Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-BMW
Eduardo-BMW
Eduardo-BMW, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 3406
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
59587294
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Eduardo-BMW está en línea ahora

buenastengo una falla en mi auto 318i 2003 al momento que

Pregunta del cliente

buenas tengo una falla en mi auto 318i 2003 al momento que acelero el carro falla como que se quiere apagar y cabezea? y si despues hago un alto el carro se quiere apagar y sigue cabezeando y falla

Enviada: hace 3 año.
Categoría: BMW
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 3 año.
Eduardo-BMW :

Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-BMW :

esta falla puede ser causada por inyectores sucios o también falla en las bujías o bobinas, tiene antecedentes de haber revisado alguno de estos elementos?

Cliente :

se cambio maf de otro carro ; se elmimaron los catalizadores; solo me pasa en alta porque cundo en baja velocidad no pasa.

Cliente :

que puede ser? algun sensor

Eduardo-BMW :

seguramente puede ser algún sensor, esto daría un código de falla si se analiza con el scanner

Eduardo-BMW :

han verificado códigos de falla?

Cliente :

el motor se le hizo overholl y en el scaneo no sale nada

Eduardo-BMW :

y a partir del overholl empezó esta falla?

Cliente :

esto solo me pasa cuanso acelero y ando algunos kilometros a alta velocidd y luego bajo la velocidad y algo alto y ya queda el fallo en el motor cabezeando

Cliente :

como quiriendose apagar y no acelera

Eduardo-BMW :

bien, y me imagino que tendrá el filtro de combustible en condiciones?

Eduardo-BMW :

porque podría ser una falta de presión de combustible

Cliente :

si todo nuevo en el motor

Eduardo-BMW :

bien, hay que colocar un manómetro en el riel de inyectores para salir a la carretera y observar la presión cuando falla

Eduardo-BMW :

porque podría ser que la bomba de combustible del tanque esté fallando

Cliente :

eso se hizo y estaba normal para el motor segun el mecanico entre 55 y 45 para el modelo de bomba del n42

Eduardo-BMW :

bien, la prueba se hizo en condiciones de carretera cuando falla o solo probaron la presión en el taller?

Cliente :

en condicion de carretera

Cliente :

se rodo el carro y se provoco el fallo y paramos a ver que marcaba y estaba como te dije

Eduardo-BMW :

en el enunciado inicial de su consulta dice que revisó la computadora y muestra falla , puede indicarme si es falla que acusó la computadora o se refería que el coche falla?

Cliente :

perdon quice decir no muestra falla

Eduardo-BMW :

ok, cuando hicieron la prueba de la presión fue con un manómetro o con la lectura del scanner?

Cliente :

solo con el manometro

Cliente :

puesto en el riel

Eduardo-BMW :

ok, otra prueba sin auxilio de scanner es verificar si la falla que queda luego de acelerarlo que el motor queda inestable y tiende a apagarse si es un cilindro que no funciona

Cliente :

si queda inestable ; pero lo raro es que con el motor anterior pasaba lo mismo, como te dije se cambio a un motor diferente averholeado sigue la falla

Eduardo-BMW :

sí, esto podría ser entonces de una falla del sistema de gestión electrónica, lo cual podría llegar a ser incluso la misma computadora que esté fallando o algún cable defectuoso de los componentes electrónicos, pero sería bueno ver si cuando queda inestable es porque funcione en tres cilindros y haya un cilindro en particular que falle, esto reduciría la búsqueda de la falla