Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-BMW

Eduardo-BMW
Eduardo-BMW, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 3337
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
59587294
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Eduardo-BMW está en línea ahora

TENGO UN BMW 328I Y ESTE VERANO SE DEBIO DE CALENTAR, SE REVENTÓ

Pregunta del cliente:

TENGO UN BMW 328I Y ESTE VERANO SE DEBIO DE CALENTAR, SE REVENTÓ EL VASO DE EXPANSION Y SE DERRAMÓ EL LIQUIDO REFRIGERANTE. Y DESDE ENTONCES OBSERVO QUE PIERDE LIQUIDO REFRIGERANTE Y TENGO QUE RELLENAR
Enviada: hace 2 año.
Categoría: BMW
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 2 año.
Eduardo-BMW :

Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-BMW :

entonces debe rellenar pero no se observan liqueos sino que solo baja el nivel de agua ¿es así?

Customer:

cuando me cambiaron el vaso de expansion, el mecanico me dijo que obervara el nivel del liquido refrigerante en el vaso de expansion

Eduardo-BMW :

y debe rellenar seguido pero no se ve la pérdida?

Customer:

reviso cada semana y no siempre tengo que rellenar

Customer:

El motivo es que el mecanico que me cambio el vaso de expansion me dijo que obervara el nivel porque en algunas ocasiones cuando ha calentamiento y rotura del vaso de expansion puede dr lugar a problemas de junta de culata

Eduardo-BMW :

sí, es posible por eso intento que me responda que si rellena pero sin observar pérdidas es posible que haya un daño en la junta de la culata

Eduardo-BMW :

o una fisura en la culata

Eduardo-BMW :

esto podría verse destapando el vaso rellenandolo hasta el borde y con el motor frío se observaría n pequeñas burbujs

Customer:

asi se veria si hay problema de junta de culata o de culata? Le hago la obervacion de que el coche no se calienta

Eduardo-BMW :

lo que ocurre es que si es una fuga mínima el motor no calentará

Eduardo-BMW :

mientras no le falte refrigerante

Customer:

me decia que forma de verlo es destapando el vaso y rellenando hasta el borde y con el motor en frio..... pero hay que arrancar el coche o sin arrancarle?

Eduardo-BMW :

es así y debe arrancar el coche y ver si aparecen burbujas

Customer:

ok, lo comprobaré

Eduardo-BMW :

si es así entonces es posible que haya fuga por la junta de la culata o por una fisura en la culata y lo que ocurre es que la compresión escapa hacia el circuito de refrigerante produciendo burbujas y a su vez el refrigerante pasa a la cámara escapando por el escape en forma de vapor

Customer:

una obervacion que no se si uste es quien debe responderme..... entiendo que los 15 euros que se me cargan en la tarjeta es por la pregunta que le he realizado, sin ningun compromiso mas, ni inscripcion a ningun capitulo.

Eduardo-BMW :

cuando inició la pregunta creo que tenía la opción de suscribirse, debería revisarlo en Mi cuenta o dirigirse a atención al cliente

Customer:

se lo digo porque a la pregunta de que si queria aceptar inscribirme en alguna opcion, yo no rellene ni acepté. En todo caso digame como acedo a Mi cuenta ó a atencion al cliente

Eduardo-BMW :

Mi cuenta tiene el r´tulo en la barra naranja que está en la parte superior a la derecha

Eduardo-BMW :

y atención al cliente

Eduardo-BMW :

tiene alguna consulta?

Eduardo-BMW :

cualquier duda me consulta nuevamente en esta misma dirección del navegador, encontrará enlaces en su correo electrónico para volver a esta conversación, el seguimiento es sin costo adicional por siete días, le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias

Customer:

Comprobacion realizada, rellenado hasta el borde y con el motor en marcha en frio, no se nota ningun tipo de burbujas


Eduardo-BMW :

ok, cuando cambió el vaso de expansión cambió también la tapa?

Customer:

si tambien cambiaron el tapon, parece ser que estaba deteriorado

Eduardo-BMW :

bueno, qué cantidad de refrigerante estima que consume en relación a los kilómetros o dias de uso

Customer:

Uso poco el coche y suelo revisar cuando vengo de algun viaje de unos 100 kms.


Customer:

Ahora cuando hice la comprobacion de la prueba que usted me sugirió, tuve que echar muy poquito para llevarlo al borde. Y ayer regrese de un viaje de 100 kms.

Customer:

Le matizo, lo que le puse anteriormente: ayer regrese de un viaje de 100 kms y cuando sali no rellene, y ahora para hacer la comprobacion como ya le indique, he tenido que echar muy poquito, como 15 cc

Eduardo-BMW :

bien, es muy poca cantidad, por ahora no hay nada definitivo, es posible que si hay una fuga sea muy mínima como para evidenciarse con burbujas

Customer:

con lo cual usted no cree que pueda tener algun problemilla de junta o fisura de culata no?

Eduardo-BMW :

es posible que exista de magnitud muy leve que aún no evoluciona como para preocuparse

Customer:

Pues muchisimas gracias por su atencion y paso a valorar su respuesta

Eduardo-BMW :

ok, gracias a usted

Eduardo-BMW, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 3337
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
Eduardo-BMW y otros otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-BMW

    Eduardo-BMW

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    190
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-BMW

    Eduardo-BMW

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    190
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    530
    Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    162
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con BMW.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JR/J.Rodriguez86/2013-6-27_0932_CertificacionNivel2.64x64.JPG Avatar de J.Rodriguez86

    J.Rodriguez86

    Técnico BMW Certificado

    Clientes satisfechos:

    80
    Experto en Diagnostico / Programacion / Codificacion y Reparación de vehiculos BMW
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    49
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    38
    Profesor de Automoción
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    19
    Mecanico con experiencia en motores Supercargados
 
 
 

Preguntas relacionadas con BMW