Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...
Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 885
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

tengo un bmw 530i da marcha pero no enciende que podría se

Pregunta del cliente

tengo un bmw 530i da marcha pero no enciende que podría ser?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: BMW
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
te atiende juan ramon
1.-empecemos por lo siguiente
Revisar carga de batería completa que este en buen orden y cargada
Revisar que las terminales o bornes de la bateria esten apretadas y asi mismo las tierras conectadas y al chasis y al motor
otra casua de la que no arranca es el alternados este puede estara fallando en los diodos o en los carbones, y aveces ocurre que algún cable de llegad no este bien apretado y esto ocaciona que solo de marcha, ya que no tiene fuerza para mover el motor de arranque.
otra causa posible es revisar el encendido esto incluye el sistema d eaceleracion o cuerpo de aceleración,
realiza y revisa la limpieza de los inyectores, estos al no estar totalmente limpios no inyectan correctamente ni con la presión que se necesita para inyectar el comestible, ademas de esto, hay que revisar que los cables que llegan a cada inyector esten sin cortes o no esten falseando alguno de ellos.
así mismo otra falla es la bomba de combustible este presentando falla al no bombear suficiente combustible y este también tapado el filtro del combustible, en este caso hay que poner la llave y oír si existe algún ruido de la bomba , si no es así hay que revisarla.
2.- realizar un escaneo a la computadora del carro, ya que al escanear , se sabrá si trae otro problema mas grande o menor, ya que resulta dar un código de falla que sera de una letra y números, teniendo esto, determinaras el problema y después la solución a este.
3.-necesidad de revisar la llave de arranque y por consiguiente una reprogramacion de la misma. si es este tu caso verdad? si no es asi seguimos
4.-otra causa de que no arrancar es con problemas de los censores y sobre todo el censor de levas aunque por eso te sugiero realizar un escaneo al coche,
espero verte sido de ayuda y soporte
te atendió
Juan Ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.

por otra parte te sugiero también revisar la caja de fusibles y checarlos a ver como ese ven, así mismo los relevadores, que son cuadrados y negros , aveces son grises, estos pueden fallar y quedarse pegados y no abren para que funcione lo demás, así que revisalos y si quieres limpiaos con un spray dieléctrico quita humedad y polvo,también hay que revisar como andan las bujías posiblemente ya estén gastadas o carburadas, agregando a esto, que estén bien en lo apretado y con los cables estén bien sin quemadas o que se venas duros,motor de arranque+este chip+batería el chip aveces viene en el cable que sale de la bateria. revisa el cable.

te atendió

juan ramón

no olvides valorarme estaré al pendiente