Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 4915
Experiencia:  Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo una BMW(###) ###-####cupe y Pedí llave nueva a alemania,

Pregunta del cliente:

Tengo una BMW(###) ###-####cupe y Pedí llave nueva a alemania, me la enviaron y la puse en las puertas y contacto, y adndubo perfectamente,. NO ME ANDA EL COMANDO A DISTANCIA Y NO ENCUENTRO SOLUCION AL PROBLEMA EN mAR DEL pLATA HE VISITADO VARIOS ESPECIALISTAS. lAMMÉ AL CONCESIONARIO OFICIAL EN bS, aIRES Y ME DICEN QUE LA UNICA FORMA DE ACTIVARLA ES LLEVANDO EL AUTO A DICHA CONCESIONARIA, no hay otra solucioón????? gracias. ( No tengo la llave viejas, se perdió).- Roberto-
Enviada: hace 2 año.
Categoría: BMW
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado Roberto.

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

Roberto necesito que me envie los 7 ultimos numeros del VIN o Id del coche para poder verificar en el manual si se puede o no programar.

Customer:

Le envío los ultimos numeros del chasis, EF25267. que pasa si no tengo una solución al problema??? Pierdo los 15 Euros?.

Sebastien :

Correcto amigo usted realizo el pago por una pregunta

Sebastien :

no pierde ya que esta pidiendo asesoramiento por algo que le indicaron en un concesionario

Sebastien :

estoy pidiendo los detalles para poder indicar tenga o no una solución al problema.

Customer:

OK deme la solución al problema Sebastián.

Sebastien :

deme un segundo verificar en el manual

Customer:

OK espero amigo.

Sebastien :








11/1994 E36 325i Coupe M50 Europa Dirección izquierda C. man.
Código de producción: BF31
Sebastien :

Si se puede realizar la programacion manualmente

Sebastien :

voy a prepara un esquema para que pueda realizar

Sebastien :

ya que existe 2 controles el uno es por medio de infra rojo y el otro por radio frecuencia

Customer:

Sebastian, le aclaro que el cierre centralizado funciona bien. S+olo tengo inconvenientes con el comando a distancia. No capta el sensor, según me dijeron en BMW es porque se bloquea automaticamente y los únicos que pueden desbloquearlo es un concesionario Oficial.

Sebastien :

ok pero el auto no enciende al momento de presentar el problema

Sebastien :

es decir se encuentra inmovilizado

Customer:

No el automovil anda perfectamente con la llave nueva, solamente no funciona a distancia.

Customer:

Si quiero cerrar o abrir las puertas o el baúl a distancia, no me toma el sensor, debo hacerlo manualmente introduciendo la llave en la cerradura,-

Sebastien :

correcto realice primero la programacion del sistema ya que si no funciona o vuelve a fallar el problema se presenta en el modulo del sistema que debe ser reemplazado

Customer:

Ya le dije anteriormente que no hay que reemplazar nada, solamente está bloqueado, y aparentemente el único que puede desbloquearlo es un concesionario oficial con su computadora. El mas cercano a mi domicilio está a 400 Km. en Bs As.

Customer:

Oor eso recurro a Ud, ya que la publicación dice que me darán la solución a mi problema.{

Sebastien :

Estimado Roberto, si usted piensa que llevando el coche al concesionario le van a dar solucion mediante la programacion

Sebastien :

es lo que yo estoy indicando ya que los sistemas son antiguos y no se puede realizar mas de lo que le indico

Customer:

La programación del sistema dice en el Manual: ABRIR LA PUERTA CON EL COMANDO A DISTANCIA ANTERIOR. (no EXISTE YA QUE SE EXTRAVIÓ), LUEGO INTRODUZCA LA LLAVE EN EL CONTACTO, GIRE HASTA LA PRIMERA POSICIÍON, RETIRE LA LLAVE, APRIETE EL BOTON 1 Y APUNTE AL ESPEJO (SENSOR), LUEGO TRES VECES PULSE EL BOTON 2. Pero al no tener la llave anterior resulta imposible hacer eseprocedimiento. OK?. no hay otra solución???

Sebastien :

ahora voy a cargar el esquema para que puede realizar

Customer:

OK.

Customer:

Espero su solución y gracias por la molestia.

Customer:

El procedimiento indicado, está en el manual, pero tambien dice que hay que abrir el auto con el comando a distancia. Y NO ESTÁ.SE PERDIÓ.

Sebastien :

Amigo correcto a todo el sistema le comanda el sensor que lleva la informacion al modulo

Sebastien :

si realizo y no funciona el problema es el modulo necesita verificar si tiene componente quemado

Sebastien :

o los puntos de suelda de estaño desoldado o mal contacto

Customer:

Sebastien, le comento que mi cupé es modelo 1996 Tiene 79000 Km reales, está flamante, son el segundo dueño. y la tengo hace 8 años la compré con 36000 Km. y la conservo en estado inmaculado. No creo realmente que tenga algún elemento dañado. de todas formas le agradezco y mañana por la mañana probaré nuevamente por sexsagesima vez. Ja Ja. Gracias.

Sebastien :

Roberto, no se preocupe realice lo indicado como le indico no necesariamente necesita estar dañado lo que si realizando mal contacto y como le indico el concesionario va realizar lo mismo y le van indicar que el problema se presenta en el modulo, sin tener resultados de programación como se encuentran indicándole.

Customer:

En el momento de desbloquearse y aceptar la nueva llave, la señal es que se cierran los cerrojos de las puertas y de inmediato vuelven a abrir.. GGracias. TENGO TAMBIEN UNA CUPE 330 ci 2001, que anda todo perfecto. Necesitaría comprar la insignia del baúl 330 CI cromada. par dejarla 10 puntos,. Uds venden repuestos y accesorios????

Sebastien :

No vendemos repuesto y accesorio pero le puedo ayudar con un link para que pueda realizar su pedido y cotización.

Sebastien :

http://www.miamiexportparts.com

Customer:

ok Donde están Uds. en españa????

Customer:

OK Tomado nota.

Sebastien :

En España es el servidor división para Europa y Sud America para USA otro servidor para ingles.

Customer:

Gracias por todo Sebastien, ahora te valoro. Hasta todo momento, te saludo desde argentina, SEDE DEL DAKAR 2015.

Sebastien :

Roberto un gusto y cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

VIVA DAKAR!!!!!!!

Customer:

VIVA el DAKAR VIVA ARGENTINA. VIVA MESSI.

Sebastien, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 4915
Experiencia: Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-BMW

    Eduardo-BMW

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    182
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-BMW

    Eduardo-BMW

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    182
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    523
    Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    162
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con BMW.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JR/J.Rodriguez86/2013-6-27_0932_CertificacionNivel2.64x64.JPG Avatar de J.Rodriguez86

    J.Rodriguez86

    Técnico BMW Certificado

    Clientes satisfechos:

    80
    Experto en Diagnostico / Programacion / Codificacion y Reparación de vehiculos BMW
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    49
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    38
    Profesor de Automoción
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    19
    Mecanico con experiencia en motores Supercargados
 
 
 

Preguntas relacionadas con BMW