Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Hernan
Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con BMW.
65729278
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Hernan está en línea ahora

que tal amigo hernan mi nombre es jesus yo tambien tengo un

Pregunta del cliente:

que tal amigo hernan mi nombre es jesus yo tambien tengo un 335i bmw mi problema es en lo siguiente el coche funciona muy bien en baja pero al meter la sobremarcha se jalonea se prende el check engine y se genera falla en las bobinas que solo se corrije al vorrarle los codigos de falla y asi una y otra vez
Enviada: hace 2 año.
Categoría: BMW
Experto:  Hernan escribió hace 2 año.
Hernan :

Hola, gracias por utilizar Justanswer

Hernan :

Estimado Jesus,

Hernan :

tiene los numeros de los codigos de falla que aparecen?

Customer:

si en un momento te los paso

Customer:

29cc 29d1 29d2 29ce 29d9

Customer:

esos son los codigos

Hernan :

gracias espere un momento analizo

Customer:

ok

Customer:

espero

Hernan :

bién gracias por su espera,

Hernan :

ud de proceder a verificar el flujo de los inyectores y verificar las cañerias de ventilación del multiple de admisión hacia el carter estas suelen romperse o taparse ocasionando los conocidos misfires , adicional también se ha visto este tipo de fallos asociados al los sensores de rpm tanto de los arboles de levas como del ciguenial,

Hernan :

ponga atención en los elementos que le he mencionado con ello solucionara el problema.

Hernan :

Gracias por su atención, estamos para servir, saludos y recuerde valorar la atención recibida mediante las caritas =)

Hernan :

con ello Justanswer me paga parte de lo que ud cancelo por la consulta.

Hernan :

att. Hernán

Customer:

respecto alo del multiple ya lo hice y esta correcto

Customer:

respecto alos sensores de cigueñal y arbol no me daria codigos respecto a esos sensores ???

Hernan :

no es necesario que se produzcan

Hernan :

ya que el fallo es por información erronea no por fallo total del sensor

Hernan :

esto es mejor comprobar usando un scope u osciloscopio

Customer:

ahora como podria checar si los inyectores se encuentran en buen estado

Customer:

???

Hernan :

en un banco de pruebas

Hernan :

debe hacer una prueba de flujo

Hernan :

con ello se determina que el flujo sea el mismo para todos

Customer:

ok los inytectores c pueden intercambiar de lugar ???

Hernan :

claro que si

Hernan :

es una buena opción si no dispone del banco.

Customer:

cuando la falla esta latente en auto

Customer:

con el escaner checamos inyector por inyector y no en todos falla el auto

Hernan :

ok, de igual forma requiere una prueba de flujo ya que no esta presente en todos los cilindros

Hernan :

seria una buena opcion intercambiar los inyectores y ver si se produce nuevos codigos.

Customer:

alprincipio creimos q era la bomba de alto flujo q c encuentra debajo de el multibple

Customer:

c cambio nueva y la falla persiste

Hernan :

no esto por lo general genera codigo de presión baja, haga lo que le he comentado, cualquier duda o inquietud le dejo mi link para que se contacte nuevamente.

Hernan :

http://www.justanswer.es/coche-es/expert-don-hernan/?rpt=3800

Hernan :

Gracias por su atención nuevamente, estamos para servir.

Hernan :

recuerde valorar el servicio haciendo uso de las caritas =)

Hernan :

att. Hernán

Hernan y otros otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle