Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...
Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 868
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

.dias. Tengo una BMW gs 650 de casi 15 años. Ayer a la noche

Pregunta del cliente

b.dias.
Tengo una BMW gs 650 de casi 15 años.
Ayer a la noche la tenía aparcada en la calle hacía frio, al arrancar para volver a casa no tube problemas, per a los 50 metros se paro el motor, la volvi a poner en marcha, arranco tambien pero se veia que no quemaba bien, me estraño pero lo achaque al frio, como ya estaba cerca del garaje de casa, no le dí mucha importancia .
Ahora . al ir a rrancarla para ir a trabajar, no arranca, de bateria esta perfecta, pero no hay manera de que arranque.
Un saludo.
Carlos
Enviada: hace 2 año.
Categoría: BMW
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.

Te atiende Juan Ramón Primero que nada hay que revisar la bobina de encendido. Ya que con el tiempo. Estas empiezan a fallar y no hace o envía la chispa. También es necesario. Revisar los fusibles del coche. o aun de la mostos tambien se checan, Así como los relevadores y checar que no tenga un corto eléctrico además hay que revisar el motor de arranque en caso de no hace ruido al colocar la llave,realizar un afinación al mismo revisando la bujías o inyectores a su vez las válvulas egr y la bomba de combustible. También es necesario realizarle un escaneo a la ECU. y ver algún código de error es necesario que la carga de la batería este arriba el 100% ya que no es tanto la carga sino el amperaje que debe tener y esto hará que la envíe y se acomule por el motor de arranque y el mismo alternador sobre todo revisar este equipo. Te atiende Juan Ramon Gracias y saludos

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
si nos referimos a una moto, checa que el pedal de arranque este ajustado ya que si este se encuentra desajustado no permitirá que entre o accione el arranque.
por otro lado,revisa que el embrague este ajustado, ya que si tratas de arrancar , el embrague desajustado o gastado, te ocasionara tambien esta falla.
espero entenderte
y estpy para servirte
atte
Juan Ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
también es necesario checar los bornes de la batería y los cables que salen de allí, cerciórate que no estén sueltos o que tenga algún falso contacto. revisa el fusible también.
Esta moto depende mucho de la batería, si esta mal no abre la válvula eléctrica de la gasolina y por eso se nos para hasta en marcha.
Lo que no se es como no arranco al enchufarla al coche un Rexton de gasoil.
checa y carga la batería y al tener ya reseteada la centralita va como la seda.
Lo de la centralita es verdad al resetearla se nota en la respuesta de la moto y el tener la batería a tope de carga también por lo general estas motos requieren y dependen mucho de la batería que este bien cargada y que sea las celdas necesarias para el consumo de la misma.
estare al pendiente.
atte
Juan Ramon