Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...
Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 856
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

tengo un bmw 335d biturbo y resulta que por ciudad va de lujo

Pregunta del cliente

tengo un bmw 335d biturbo y resulta que por ciudad va de lujo pero en carretera cuando le acelero fuerte sobre 3000 revoluciones o unos 200km/h entra en modod de emergencia y voy como mucho como a 160km/h si paro el motor y arranco ya va otra vez perfecto. Me han cambiado los convertiddores de presion de los dos turbos y sigue igual. Tengo echo repor anunado el fap y la EGR. Haber si me pudierais orientar que puede ser
Enviada: hace 2 año.
Categoría: BMW
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.

saludos

te atiende juan ramon

1.- es necesario checar el catalizador o los catalizadores del bmw, ya que al anular la egr tendras este tipo de pbloblemas,

2.- revision d elos inyectores, alguno de ellos debe etar fallando y /o esta tapado, ya que al acelerar mas y la inyeccion no le llega este fallaya en algun cilindro, teniendo perdida de presion y aceleracion.

3.- Trata de obtener o realizarle un escaner a la computadora del carro, debido a que debe estar sincronizada la ecu del coche con el acelerador y la inyeccion al motor, ademas de esto nos dara una vision mas si alguno de los sensores d eosigeno anda mal o el mismo sensor del levas del motor.

4.-

si bien muchos le quitan el catalizador o el fap. ganaran en determinado tiempo cierta potencia pero a sus ves con el tiempo se notara ciertos problemas en la salida d elos gases y aun en el sensor d eoxigeno.

5.-

revisa de nuevo los turbos, alguno de ellos falla ya que al llegar a los 3000 se detienen o pasa a modo emergencia como autoproteccion,

6.-tambien deben d echecarte como anda en la geometria d eregulacion d los turbos, y en estos casos el senssor de presion falla por lo cual hay que checarlo creo que va en el colector de amision, ademas al tener mala la geometria de los turbos, este entrara en modo d eproteccion por sobre presion que esta teniendo, por lo cual deben checarte bien este punto.Quiza entra en en modo de limpieza y por sobrepresion,al no regular la geometria, aparece ese detalle

7.-la geometria la tienes atascada, y entra en limp mode por no llegar a la presion demandada por la tanto al cambiar de marcha y pisar en vez de cerrar se queda abierta la geometria. Se comprueba facil con una mitivag.

8.- checar bomba de alta en caso de que realices un mantto, a fondo,

espero verte sido util y trata de realizar lo comentado arriba, caso contrario revalorar los cambios realizados en el biturbo, ademas de revisar la bomba d ecombustible y sobre todo si es posible saca un escaner a la ecu.

te atendio

Juan Ramon

Muchas Gracias

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.

tambien checa el caudalimtro dbes estar falalndo alli tambien al no tener egr, revisa el filtro de aire no es por demas hacerlo.

no lo sobre esfuerses al motor, al subir demasiado a los 3000 rpm, si no se tiene un equilibrio en los turbos y en la conduccion esto traera mayores problemas y costos.

espero te sea util

atte

Juan Ramon

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.

como has estado.

me comentas como te fue con esta situacion, revisa como anda la sincronizacion

de la computadora con el sistema en general del coche.

ademas de lo comentado.

gracias

atte

Juan Ramon