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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: BMW
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Tengo un bmwx3 2.0d de 150CV,no aparece ninguna luz de averia ni tampoco en la maquina de

Pregunta del cliente

Tengo un bmwx3 2.0d de 150CV,no aparece ninguna luz de averia ni tampoco en la maquina de diagnosis(le han puesto cuatro maquinas de diagnosis diferentes entre ellas la del concesionario oficial)y el coche no tiene fuerza,tarda mucho en coger revoluciones,da unos pequeños tirones cuando esta empezando a coger revoluciones,tengo que reducir a 3ª para subir cuestas en tramos de autovia.
El coche tiene el FAP y la EGR anulados electronicamente y el turbo nuevo de hace un año.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: BMW
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
saludos
soy Juan ramon
no mencionas si de estos diagnosis te dieron codigo de falla. ademas deberás checar el sistema de aceleración o limpieza del cuerpo d eaceleracion. asi mismo la bomba de combustible, ya que como mencionas no tiene fuerza , no esta intyectando bien y ademas deberás revisar el sensor de oxigeno y del sensor de levas del motor,
por otra parte el anular la egr y fap. te ocacionara mas problemas de este tipo, ya que no cuentas con la temperatura adecuada para el motor y no tienes toma de aire controlada. por esto debemos de revisar como esta la sincronizacion de la computadora con el sistema de aceleración del coche.
revisa los filtros de aire y de combustible,
debes de revisar el turbo del coche, sobre todo el manguito del mismo, este debe estar gastado,
ademas revisa si te es posible el switch de potencia.
asi mismo revisa el catalizador o el regenerador de particulas.
te atiende
Juan Ramon
Cliente: escribió hace 2 año.

Como te mencione en mi primer mensaje no tiene ningun fallo grabado ni activado que se detecte con cualquier maquina de diagnosis de hay lo raro de esta averia,todo lo que has puesto tu esta controlado,desde filtros hasta sensores y mediciones de los sensores.Un saludo

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consultaMe puede indicar si verificaron la presion de combustible y los inyectores en banco de pruebas su caudal y hermeticidad
Cliente: escribió hace 2 año.

La presion de combustible si pero los inyectores no porque cerca de donde vivo no hay ningun especialista con banco de prueba para ello, tu crees que pueda ser problema de los inyectores?

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
correcto amigo ya que el caudal no es el corecto ocasionando que la cantidad de combustible sea mayor o menor
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
y esto ocasiona que el sistema este variando en cuanto al combustible ocasionando los tirones ahora la presion de debe verificar en carretero ya que puede varia sea por el selenoide de presion o la bomba de combustible
Cliente: escribió hace 2 año.

Ya se ha comprobado la presion del rail parado y en carretera,va bien, y los inyectores en banco de prueba y esta todo bien

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Ok gracias por su tiempo trataron de realizar la programación del sistema por medio del equipo de dignostico
Cliente: escribió hace 2 año.

Tambien se ha hecho,lo que tenemos claro es que el coche ha entrado en modo de autoproteccion pero no sabemos porque ya que no tiene ninguna averia aparente

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Correcto amigo el problema se presenta por aumento de combustible en el sistema con el analizador de gases u opacimetro cuales son las medidas que indican