Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 5080
Experiencia:  Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo una camioneta BMW X5 modelo 2008 con 62000 kmts de recorrido.

Pregunta del cliente:

Tengo una camioneta BMW X5 modelo 2008 con 62000 kmts de recorrido. Resulta que escucho un zumbido en las ruedas que crece en la medida que el carro aumenta su velocidad y disminuye asimismo disminuye velocidad. Esto se siente y escucha mas en las noches cuando no hay ruido en las vias. Previo a esto, mi hijo escucho un ruido fuerte como si algo se hubiese roto en la parte de abajo.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: BMW
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consulta
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Amigo me puede indicar si verificaron los rodamientos de las ruedas ya que estos ocasionan sonido en aumento de velocidad
Cliente: escribió hace 2 año.

No. Es que no lo he llevado al taller y por esta razon quiero un concepto.

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
ok correcto el problema se presenta en los rodamientos esto lo puede llevar a su taller de confianza para que pueda realizar el cambio de los rodamientos incluso estos cuando se dañan suenan como si se desarmara que es lo que seguramente escucho su hijo.
Cliente: escribió hace 2 año.

Que tan dificil - costos es el cambio de los rodamientos. Tiene que ser en un taller especializado de BMW o en un taller que sea especializado en rodamientos lo podrian hacer?

Esto, debido a que hay un solo taller directo de fabrica en Bogota y los precios son supremante caros, por decir algo cambio de pastillas incluyendolas pueden costar 1300 Euros.

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Correcto en algunos repuestos se puede conseguir lo original como es HKF en rodamientos que viene con equipo original lo puede realizar en un taller de confianza ya que en el concesionario el costo es elevado, por ejemplo las pastillas de freno son de la marca ATE pero en el concesionario lo venden como BMW pero el compuesto de de ATE lo puede realizar en un taller calificado no necesariamente concesionario el cambio de rodamientos ya que el costo va ser menor y es lo mismo.
Cliente: escribió hace 2 año.

Por ultimo esto lo pueden hacer durante un dia, es decir, lo llevo en la mañana y lo recojo en la tarde?

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Correcto es un trabajo que dura aproximadamente 2 h 30 minutos unicamente tiene que tener una cita para que no le hagan pasar tiempo.
Cliente: escribió hace 2 año.

Muchisismas gracias y hasta una nueva oportunidad:

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Cualquier inquietud que se presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas deseguimiento no tiene costo es gratis por 7 dias ya que luego caduca, gracias por su tiempo por favor tengala amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.Saludos cordiales un abrazo.atteSebastien=)
Sebastien y otros otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle