Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...
Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 872
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Autorradio BMWX5 e53 mid no enciende la pantalla y la radio

Pregunta del cliente

Autorradio BMWX5 e53 mid no enciende la pantalla y la radio no obedece.se quedo en una emisora.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: BMW
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
te atiende juan ramon
lo primero que debemos realizar si la radio no enciende, es revisar los fusibles de la caja, para ver si alguno de ellos esta mal orden o quemado.y revisar que el cable de la batería este bien colocado y su cable a tierra también.
2.-quitar un cable de la batería y esperar unos segundos, después volver a colocarlos
3.- Re programar al radio con el password ***** viene junto con el carro, realizando los toques de botones como marca el manual del bmw.
4.-checar los conectores del radio, y ver por la parte de adentro si un cable por razones se tenga suelto o falso contacto.
también puede suceder que el fusible del radio parte interior este quemado, ademas es necesario quitarlo en caso de que lo anterior no funcione , para revisar interiormente si alguna soldadura de un circuito se tenga suelto o desoldado. así como una limpieza en su interior para quitar humedad y polvo , el cual puede ser causa de un aterrizaje entre los circuitos del radio.
5.-muchas veces hay que quitar la pantalla para checar la conexión del radio y esta y ver que no tenga la ploga suelta oque tenga desgaste de pixeles en la misma. pero espero que es por una falla eléctrica.
gracias por tu atención
te atiende
Juan Ramón