Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Hernan
Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con BMW.
65729278
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Hernan está en línea ahora

Estoy buscando un bmw 520 diésel y he visto uno con 200.000km

Pregunta del cliente:

Estoy buscando un bmw 520 diésel y he visto uno con 200.000km pero con el motor nuevo, recién cambiado con 10.000km, seria de fiar el motor? Lo ha puesto bmw en garantía. El resto de componentes mecánicos, electrónicos, embrague, etc... me podrían dar problemas? Cómo te comento, es un motor cambiado por la marca bmw, tiene un año de garantía, entiendo q este motor será original y no de intercambio, no? Y por último, podría estar relacionada la avería del motor inicial con algún componente mecánico del automóvil como para q se volviera a producir una nueva avería que lo rompiera... He leído q lo normal es que se le haya ido el turbo y haya gripado, pero no tengo más información ya q es un vehículo de importación, también me han comentado que las bielas fallan en este modelo... Comentarte que le tuvieron q cambiar el aire acondicionado entero por sí sirviera de ayuda.
Gracias, quedo a la espera de vuestra respuesta.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: BMW
Experto:  Hernan escribió hace 2 año.
Hola, gracias por utilizar Justanswer.

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta.

Estimado Amigo.

En efecto no tiene porque temer si tiene motor nuevo, Bmw debio verificar todos los sistemas de refrigeración para que no existan futuros problemas con el nuevo motor, ya que el motor nuevo trae turbo bielas, ciguenial, etc todo nuevo.

Saludos,

att. Hernán
Cliente: escribió hace 2 año.

Gracias por su respuesta,

¿ pero no podría traerme problemas el resto de componentes electrónicos de vehículo, como centralita o caja de cambios? ya que estos tienen sus 200.000km, no son muchos para bmw pero no quisiera tener que desembolsar más dinero por el fin de la vida útil de los mismos....

Experto:  Hernan escribió hace 2 año.
Amigo a este km es usual tener fallos en la electronica no tanto en la centralita pero si en los sensores, mi recomendación es que practique una diagnosis para determinar el estado de los mismos con ello se podra saber a ciencia cierta si estan todavía en buen estado o ya estan presentando problemas.

Gracias nuevamente por su atención, saludos y recuerde valorar el servicio haciendo uso de las caras de valoración.
Hernan y otros otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle