Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 5082
Experiencia:  Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Sebastien está en línea ahora

Como se hace para sacar la butaca eléctrica del conductor de

Pregunta del cliente

Como se hace para sacar la butaca eléctrica del conductor de un BMW 323i Sportive, para reparar tapizado y que no acuse fallas de airbags luego la computadora? Tiene varias fichas de enchufe abajo ya que este modelo tiene hasta memorias para ajuste del asiento.

Enviada: hace 2 año.
Categoría: BMW
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
GRacias por confiar en JUstaswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consultaNEcesita desconectar la bateria para poder realizar los trabajos como son desconexion de soket terminales tanto en sistemas de airbag como de funciones especiales, asi una vez realizado el trabajo puede volver a conectar los soket sin que acuse falla en el sistema y sin que de desprograme las funciones especiales.Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.saludos cordiales, un abrazo.atteSebastien=)
Cliente: escribió hace 2 año.

Muy bien, confiaré en lo que ud. propone. Recién llevaré el auto la proxima semana al reparador de tapicería. Ahora bien: La batería de mi automovil, la cual va en la parte baja derecha del maletero o baúl de mi auto, la estuve observando y tiene dos conexiones positivas y el negativo, hay que desconectarla completamente o solo algún terminal en especial?

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Correcto amigo necesita desconectar los 2 bornes positivo y negativo primero desconecte el negativo y luego positivo al momento de colocar primero el positivo y luego negativo un gusto poderlo servir gracias por su Atención por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta actual positiva ya que es importante para mi perfil saludos cordiales un abrazo.
Atte
Sebastien
:)
Cliente: escribió hace 2 año.

Estimado señor, agradezco su respuesta y haré lo que ud. me indica. Llevaré el automovil al reparador de tapizados, quien debe cambiar un pequeño paño de piel que se rasgó. Respecto a su evaluación, la calificaré cuando se haya realizado el trabajo, según sus indicaciones y vea que no se alteró nada en los sistemas electrónicos. Supongo que cuando ud. repara un automovil, como yo que soy contador financiero, reclamamos el pago una vez obtenidos los resultados positivos del mismo. Ya pagué por la respuesta, luego de comprobar si era lo correcto, con mucho gusto evaluaré positivamente su respuesta.-

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Gracias por su tiempo, la valoracion del experto es independiente del dinero que ya cancelo.Quedo a la espera que realicen el trabajo y pueda valorar.Saludos.