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Eduardo-BMW
Eduardo-BMW, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 3363
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
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MI nombre es Marcos y Tengo un bmw 520 año 81, El pedal de

Pregunta del cliente

MI nombre es Marcos y Tengo un bmw 520 año 81, El pedal de embrague se pone duro y luego afloja. Tengo que bombearlo para pisar normal.
Cuando salgo en primera o segunda y suelto el embrague tiembla mucho el auto. El carburador tienen juego y la entrada de aire hace que se acelere por lo que el relenti esta en 1300 rpm. Pense que por eso temblaba el auto.
Espero sus comentarios.
Gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: BMW
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 2 año.
Buenos días Marcos, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo
el temblor que hace el coche al salir en primera sumado a la dureza del pedal son síntomas de tener la placa de embrague dañada, la placa lleva un disco de acero (diafragma) que se parte y deja de hacer presión en forma pareja sobre el disco y esto hace que al desembragar tironee,por lo que considero que necesita cambiar el conjunto de embrague
cualquier duda me consulta nuevamente en esta misma dirección del navegador, encontrará enlaces en su correo electrónico para volver a esta conversación, el seguimiento es sin costo adicional por siete días, le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias
Eduardo-BMW y otros otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Cuando el auto esta frio (las revoluciones son bajas) funciona normalmente. Hace 3 años le cambiaron placa y disco, y hace 2 años bomba de embrague y bombin de embrague.

Si fuera la placa ¿se puede reparar? ¿o hay que cambiar todo? Los precios en Argentina para este trabajo salen USD1200 Repuesto + Mano de obra.

Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 2 año.
efectivamente la placa se repara y el disco también, son los llamados recambios de embrague que tienen un costo considerablemente menor que nuevos, alrededor del 50% menos aunque su duración no justifique en la mayoría de los casos el costo, ya que lo normal es que duren un 30 ó 40 % de lo que dura un embrague original