Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...
Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 825
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Problema bmw z4 2.5i 2004 cambio volante

Pregunta del cliente

Estimados Junto con saludar tengo un problema con mi auto bmw z4 del 2004 cambio de volante, el cual enciende pero no arranca como si no pasará gasolina al motor o fuera la batería, pero la batería a simple vista no tiene problemas el motor de arranque reacciona tendiendo a funcionar pero ahora solo tiene un ruido de tratar de encender. En el panel sale la sigla EML y el símbolo de motor. Que puede ser ayuda. Se necesita realizar escaner? Se necesita realizar punto para la batería? Puede ser problemas con la llave en temas de bloqueo por seguridad? Puede ser fusibles??

O que se necesita escanear para que el motor arranque ya que suena pero no realiza contacto.

Enviada: hace 2 año.
Categoría: BMW
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.

saludos te atiende

juan ramon

amigo, necesitas revisar que los pines d econexion esten de acuerdo con el del volante, asi mismo si ya esta revisado, requieres realizar un escaneo ala computadora y revisar la programacion d eesta con cada sensor del coche asi como lo electronico del volante,

por otra parte,ademas deberas checar la reprogramacion d ela llave con el bloqueo del coche, esto atraves de una programacion de las mismas con el

escanero del bmw,

ademas de revisar la fusileria y los relevadores de encendido. y que la bateria este totalmente con carga. para que active los dispositivos electronicos del bmw.

checa la regulacion electronica de carga del motor, esto desde la ecu. Regulación de carga del motor es lo que hacen las mariposas del acelerador. Un sensor de posición será el mando de la mariposa revisa la valvula EGR tambien.

la llave del motor o simbolo d emotor quiere tambien decir que se tiene una falla ya se electronica, valvulas, cilindro sin trabajar, inyectores. ect. es por eso que te sugiero realizar un escaner.

y checar su reprogramacion

saludos

te atendio

Juan Ramon

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.

EML. va muy ligado con la autoproteccion del motor, y hay que revisar el ramal a la cmputadora pqrq evitar que se tenga alguna fuga de corriente o señal.

El testigo de fallo de EML se enciende cuando se activa un modo de emergencia del EML. El EML es el control electrónico de la mariposa de aceleración ya que no hay chicote del pedal a la mariposa sino que el pedal es un interruptor (con un sensor deposición) y la mariposa es controlada por un motor. El modo de emergencia está como una medida de seguridad en caso de una posible falla.

tambien cuando ocurre es porque la computadora detecto una falla y ha disminuido la potencia de motor para protegerlo de daño y a la vez no te deje tirado, es un de modo de protección. Puede provocarse por calentamientos, perdida de aceite, fallas en mangueras, o un problema electrico. lo cual se revisa atraves de un escaneo ala computadora del bmw.

saludos amigo te atiende

Juan Ramon

Preguntas relacionadas con BMW