Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 5056
Experiencia:  Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Sebastien está en línea ahora

Buenos días,me dirijo a Vds., en base a una buena

Pregunta del cliente:

Buenos días, me dirijo a Vds., en base a una buena experiencia que tuve en una consulta hace tiempo respectos a un BMW 850i y que los talleres BMW no daban otra alternativa que casi tirar el coche, que por cierto hoy va de maravilla. Dicho esto, el tema actual es que poseo un BMW 320i Cabrio de capota rigida y Automatico. Desde hace 2 días cuando llevo recorrido aproximadamente 1 Km. se me enciende en el cuadro de mando el simbolo del motor indicandome en color Amarillo YA NO ESTÁ DISPONIBLE LA PLENA POTENCIA DEL MOTOR. Este mensaje me sale aunque vaya a 60Km/hora. Quisiera que me orientarán ya que no me fio mucho de los talleres de concesionario BMW que tengo en Barcelona Capital. Gracias y espero una respuesta lo antes posible para llevar el coche al concesionario. Saludos José Mª Massana Carrera DNI: 46019708-C 

Attachment: 2015-07-06_111205_averia_perdida_potencia_4-7-15.pdf

Enviada: hace 2 año.
Categoría: BMW
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado Jose MariaMi nombre es Sebastien y atendere su consulta.ME puede ayudar con los 7 ultimos numeros de VIN del coche para poder verificar en el sistema, tambien si me puede indicar si colocaron el equipo de diagnostico para verificar que codigo de falla presenta.Quedo a la espera para ´poderlo servir.
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola Sebastien

el 2º correo que le mande se adjunto la ficha técnica del coche.

Perdone mi ignorancia pero

1º.- No se que es el VIN

pero si es el Nº de identificación del vehiculo, es este: WBAWK71030P297653

2º.- Todavía no lo he llevado al taller

3º.- Cuando intente crear mi clave de acceso para esta consulta NO ME DEJO indicando que la página no estaba disponible, lo mdigo por si es necesaria para seguir manteniendo este contacto.

NOTA Le adjunto nuevamente la tarjeta del vehiculo

Attachment: 2015-07-06_123312_averia_perdida_potencia_4-7-15.pdf

.

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Gracias por su tiempo el modelo es el siguiente,3' E93 BMW 320i. Type Code: WK71El correcto con el numero de identificacion, el problema principal se encuentra en los sensores lamda que son sensoeres de verificacion de combustible para una mezcla correcta cuando esta uno defectuoso ocasiona que entre en modo de emergencia o perdda de potencia necesita verificar con el equipo de diagnotico que codigo de falla presenta en el sistema ya que todos los codigos de guardan en la memoria, por otra parte tambien es ocasionado por caudal bajo de combustible en el sistema esto por suciedad y sedimento en filtro de la bomba de combustible ojo que no es el filtro normal de mantenimiento es el filtro o cedazo de la bomba de combustible.lo principal es colocar el equipo de diagnostico y verifica que codigo de falla presenta, si no tiene codigo de falla debe realizar la limlpieza del cedazo de la bomba de combustible, Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.saludos cordiales, un abrazo.atteSebastien=)
Sebastien y otros otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle