Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 4906
Experiencia:  Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Sebastien está en línea ahora

Buenos días,me dirijo a Vds., en base a una buena

Pregunta del cliente:

Buenos días, me dirijo a Vds., en base a una buena experiencia que tuve en una consulta hace tiempo respectos a un BMW 850i y que los talleres BMW no daban otra alternativa que casi tirar el coche, que por cierto hoy va de maravilla. Dicho esto, el tema actual es que poseo un BMW 320i Cabrio de capota rigida y Automatico. Desde hace 2 días cuando llevo recorrido aproximadamente 1 Km. se me enciende en el cuadro de mando el simbolo del motor indicandome en color Amarillo YA NO ESTÁ DISPONIBLE LA PLENA POTENCIA DEL MOTOR. Este mensaje me sale aunque vaya a 60Km/hora. Quisiera que me orientarán ya que no me fio mucho de los talleres de concesionario BMW que tengo en Barcelona Capital. Gracias y espero una respuesta lo antes posible para llevar el coche al concesionario. Saludos José Mª Massana Carrera DNI: 46019708-C 

Attachment: 2015-07-06_111205_averia_perdida_potencia_4-7-15.pdf

Enviada: hace 1 año.
Categoría: BMW
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado Jose MariaMi nombre es Sebastien y atendere su consulta.ME puede ayudar con los 7 ultimos numeros de VIN del coche para poder verificar en el sistema, tambien si me puede indicar si colocaron el equipo de diagnostico para verificar que codigo de falla presenta.Quedo a la espera para ´poderlo servir.
Cliente: escribió hace 1 año.

Hola Sebastien

el 2º correo que le mande se adjunto la ficha técnica del coche.

Perdone mi ignorancia pero

1º.- No se que es el VIN

pero si es el Nº de identificación del vehiculo, es este: WBAWK71030P297653

2º.- Todavía no lo he llevado al taller

3º.- Cuando intente crear mi clave de acceso para esta consulta NO ME DEJO indicando que la página no estaba disponible, lo mdigo por si es necesaria para seguir manteniendo este contacto.

NOTA Le adjunto nuevamente la tarjeta del vehiculo

Attachment: 2015-07-06_123312_averia_perdida_potencia_4-7-15.pdf

.

Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por su tiempo el modelo es el siguiente,3' E93 BMW 320i. Type Code: WK71El correcto con el numero de identificacion, el problema principal se encuentra en los sensores lamda que son sensoeres de verificacion de combustible para una mezcla correcta cuando esta uno defectuoso ocasiona que entre en modo de emergencia o perdda de potencia necesita verificar con el equipo de diagnotico que codigo de falla presenta en el sistema ya que todos los codigos de guardan en la memoria, por otra parte tambien es ocasionado por caudal bajo de combustible en el sistema esto por suciedad y sedimento en filtro de la bomba de combustible ojo que no es el filtro normal de mantenimiento es el filtro o cedazo de la bomba de combustible.lo principal es colocar el equipo de diagnostico y verifica que codigo de falla presenta, si no tiene codigo de falla debe realizar la limlpieza del cedazo de la bomba de combustible, Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.saludos cordiales, un abrazo.atteSebastien=)
Sebastien, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 4906
Experiencia: Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-BMW

    Eduardo-BMW

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    180
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-BMW

    Eduardo-BMW

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    180
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    521
    Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    162
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con BMW.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JR/J.Rodriguez86/2013-6-27_0932_CertificacionNivel2.64x64.JPG Avatar de J.Rodriguez86

    J.Rodriguez86

    Técnico BMW Certificado

    Clientes satisfechos:

    80
    Experto en Diagnostico / Programacion / Codificacion y Reparación de vehiculos BMW
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    49
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    38
    Profesor de Automoción
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    19
    Mecanico con experiencia en motores Supercargados
 
 
 

Preguntas relacionadas con BMW