Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-BMW
Eduardo-BMW
Eduardo-BMW, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 3378
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
59587294
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Eduardo-BMW está en línea ahora

Buenas tardes, tengo un bmw 525i y de repente no enciende,

Pregunta del cliente:

buenas tardes, tengo un bmw 525i y de repente no enciende, lo mande al lavadero y despues lo arranque al dia siguiente llegue a mi destino y no arranco mas, prende la radio pero no acciona nada en el motor, que puede ser??
Enviada: hace 2 año.
Categoría: BMW
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 2 año.
Buenas tardes, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardoefectivamente en este momento puede tener la batería totalmente agotada, también hay que verificar el estado de los terminales de la batería porque podrian tener falso contacto, igual que el cable de masa al motor y al chasis, lo ideal sería medir la carga a la batería con un multímetro, para que arranque debería tener al menos 12,5 volts, cualquier duda me consulta nuevamente en esta misma dirección del navegador, encontrará enlaces en su correo electrónico para volver a esta conversación, el seguimiento es sin costo adicional por siete días, le pido que complete la encuesta de las estrellas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias
Eduardo-BMW y otros otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle