Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-BMW
Eduardo-BMW
Eduardo-BMW, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 3381
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
59587294
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Eduardo-BMW está en línea ahora

Tengo un bmw318i del año 2000, esta en muy buenas condiciones

Pregunta del cliente:

Tengo un bmw318i del año 2000, esta en muy buenas condiciones pero últimamente cuando esta en punto muerto tiembla mucho, como si el motor estuviera suelto, en el taller lo revisaron y no encontraban nada. A que puede ser.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: BMW
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 2 año.
Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardodígame, el temblor se siente en el habitáculo? este temblor va acompañado de algún sonido de golpeteo?
Cliente: escribió hace 2 año.
El temblor se siente bastante en habitáculo pero no se detecta ningún golpeteo, da la sensación de baiben del motor. Cuando el coche va en marcha no se nota.
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 2 año.
ok, y han revisado los soportes del motor? viendo el motor se observa que tiemble?
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 2 año.
este temblor lo hace con el motor frío y también caliente?
Cliente: escribió hace 2 año.
No me consta que revisaran los soportes, no comentaron nada. El temblor lo hace en frío y en caliente.
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 2 año.
bien, en principio cuando se siente el temblor del motor en el habitáculo es por tener los soportes de motor defectuosos, ya que la función principal de los soportes además de sostener al motor es evitar que las vibraciones que normalmente tiene el motor se transmitan al chasis, asimismo el motor por una falta de afinación podría estar vibrando más de lo normal y que los soportes no alcanzan a atenuar, la falta de afinación podría ser inyectores sucios o válvulas que no asienten correctamente por desgaste, si el temblor no varía en cuanto al motor frío o caliente me inclino a pensar que no es por esta causa que se siente el temblor y más sí por tener los soportes defectuosos, no necesariamente rotos sino que ya no trabajan eficientemente y sea necesario reemplazarlos
Cliente: escribió hace 2 año.
Gracias por su respuesta, llevaré el coche para que los miren.
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 2 año.
cualquier duda me consulta nuevamente en esta misma dirección del navegador, encontrará enlaces en su correo electrónico para volver a esta conversación, el seguimiento es sin costo adicional por siete días, le pido que complete la encuesta de las estrellas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias
Eduardo-BMW y otros otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle