Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-BMW
Eduardo-BMW
Eduardo-BMW, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 3412
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
59587294
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Eduardo-BMW está en línea ahora

Tengo un Bmw 318 D (E-46) de septiembre de 2002. A lo largo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo un Bmw 318 D (E-46) de septiembre de 2002. A lo largo de este año se me han encendido en el tablero de a bordo, dos o tres veces, un triangulo en ámbar y el testigo del freno de mano a la vez en el mismo color.
Pero se quita cuando pasa tiempo, una vez a los dos o tres días y en las otras ocasiones una vez al desmontar las ruedas y la otra después de que el el taller me lo estuvieran inspeccionando. Según ellos, le han ,metido la máquina y tienen que cambiarle una pieza que me cuesta sobre 200 €. No sé si es una centralita u otra pieza.
Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardoyo opino que debe revisar los sensores de las pastillas de freno y del abs, utilizando spray para limpieza de conectores electrónicos en cada conector porque esto parece más bien una lectura errática en alguno de estos sensores
Cliente: escribió hace 2 años.
Ya les indiqué que si podían ser los sensores, por quitarse y ponerse, y me decían que según la máquina era la pieza. ¿Si ahora están apagados, que peligro se corre con esta posible avería?
la falla de este tipo puede disminuir la eficacia del sistema abs lo cual no significa que el coche no frene, además no representa un motivo de una avería mayor
Eduardo-BMW y otros otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 años.
Insistiré , entonces, en que me limpien con spray los conectores correspondientes de pastillas y abs y que no cambien la pieza,ya que el monto que a lo mejor no está justificado es de cerca de 500€. ¿Le parece buena solución?
yo opino que es lo primero que debería hacerse antes de cambiar la centralita
Cliente: escribió hace 2 años.
Ok. Los llamaré esta tarde y les diré que esa es la reparación que quiero.
Lo que no entiendo es por qué insisten con lo de la máquina sin haber probado lo que estamos diciendo.
ok, si tiene novedades me lo comenta
Cliente: escribió hace 2 años.
Saludos.
saludos