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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: BMW
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Experiencia:  Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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BUENAS NOCHES TENGO UN BMW 323I 1999 YA CAMBIE SE ME CALENTÓ

Pregunta del cliente

BUENAS NOCHES TENGO UN BMW 323I 1999 YA CAMBIE SE ME CALENTÓ Y CAMBIE EL FAN CLUTCH Y SE LE QUITO UNOS DÍAS PERO SE ME VOLVIÓ A CALENTAR Y EXPLOTO EL DEPOSITO DEL ANTICONGELANTE ME DIJERON QUE ESTABA MAL PURGADO SE CAMBIO Y TAMBIEN EL TERMOSTATO Y LA BOMBA LA TEMPERATURA NO PASA DEL MEDIO PERO LA MANGUERA SUPERIOR SE CALIENTA DEMASIADO Y LA INFERIOR NO Y YA VOLVIÓ A EXPLOTAR EL DEPOSITO LO MAS RARO ES QUE LA TEMPERATURA MARCA EN MEDIO YA SE LE CAMBIO RADIADOR QUE PUEDE SER SALUDOS
Enviada: hace 1 año.
Categoría: BMW
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consultaAmigo cuando rebienta el deposito es por la presion que genera el sistema esto por causa de la junta o empaque de cabezote, no necesariamente tiene que ir el aceite al refrigerante del motor y el refrigerante al motor, cuando la junta o empaque se daña en los anillos donde el motor hace compresion este pasa directamente la compresion al sistema de refrigerancion sin mezclar con aceite.Le recomiendo reemplazar el empaque y verificar la cabeza que no tenga deformacion caso contrario tendria que rectificar.Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.saludos cordiales, un abrazo.atteSebastien=)
Sebastien y otros otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
SE ME OLVIDO DECIRTE QUE SE CALIENTA MUCHO LA MANGUERA SUPERIOR Y LA INFERIOR CASI NADA NO PUEDE SER EL TERMOSTATO AUN QUE SEA NUEBO
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por su tiempo, lo que sucede que entra la compresion al sistema y forma burbujas y no deja circular correctamente el refrigerante por esta razon calienta solamente un lado ya que el resto del sistema se encuentra con aire.
Realice lo indicado y el motor va quedar 100% funcional,
Saludos cordiales.
Cliente: escribió hace 1 año.
OTRA PREGUNTA SEBASTIEN. COMO PUEDO HACER LA PRUEBA Y NO PODRÁ SER QUE EL TERMOSTATO AYA SALIDO MAL ES QUE ARREGLAR LA CABEZA SALE CARO ANDO BAJO DE FONDOS
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Puede realizar una prueba de fugas de motor con un herramienta para colocar en el radiador enta introduce aire en el sistema y baja de la presion que mantiene por ejemplo 25 psi debe mantener todo el tiempo pero si va bajando 20, 15, 10, 5. psi es porque tiene fuga interna confiarmando el problema en la junta o culata, el termostato puede desmontar y colocar en fugo con agua hasta que comience abrir el termotato dependiedo de la apertuta puede ser 85°c si abre el termostato es porque esta bien caso contario tiene que reemplazar normalmente viene en el termotato la apertura del mismo indica en grados centigrados,
Cliente: escribió hace 1 año.
MUCHAS GRACIAS VOY HACER LA PRUEBA Y QUITAR EL TERMOSTATO ANTES NO LO TRAÍA Y NO ME HACIA ESTO
ESPERO SE COMPONGA SI NO SEGUIRÉ TU CONSEJO GRACIAS
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.

Un gusto y gracias por su tiempo, cualquier inquietud sera un gusto poderlo servir.

 

=)