Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 4951
Experiencia:  Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Sebastien está en línea ahora

Buenas tardes Tengo un mini cooper 2013 Classic automático,

Pregunta del cliente

Buenas tardes
Tengo un mini cooper 2013 Classic automático, ya le hicieron servicio en agencia, pero se jalonea y tiene encendido permanente el testigo de motor en color naranja,
que debo hacer?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: BMW
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consulta Si se encuentra encendido en el panel de instrumento el testigo es porque tiene codigo de falla permanente debe indicar al taller que realice el arreglo correspondiente ya que si cobraron por el arreglo tiene que pedir la garantia. al tener una serie de sensores en el motor no se puede indicar por este medio que problema presenta. pero ´por el jaloneo que indica el problema se puede presentar en el sensor MAF que controla la cantidad de entrada de aire al motor y tambien es ocasioando por el sensor de temperatura. Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.saludos cordiales, un abrazo.atteSebastien=)
Cliente: escribió hace 1 año.

Hola gracias.

Concluyendo:

Deben cambiar el sensor MAF.

Esto es peligroso, si hay que cambiar la pieza el costo es elevado o bien puede entrar por garantía?

Tiene 69,560 kilometros

esto es peligroso?

Deben

Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias a usted por su tiempo y confianza, cuando usted requiera estoy a las ordenes para servirle, la valoracion de la respuesta positiva la debe realizar mediante las caras de valoracion de su ventana. Muchas gracias.
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Se puede recorrer con el coche no hay problema el costo aproximado es de 160 euros que no entra dentro de la garantia ya que es un repuesto electronico.
Sebastien, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 4951
Experiencia: Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.

ah ok.

Entonces el lunes, voy a solicitar lo revisen nuevamente

Me comenta que si puedo usarlo con esta falla, y no le haré mas daño?

Porque le paso esto a mi carro, cual pudo ser la causa?

Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Correcto ya que no afecta en el sistema de funcionamiento, el codigo de falla esta presente pero debe acudir al taller lo mas pronto. esto normalmente sucede cuando existe daño o problemas en los conectores del sensor. Cualquier inquietud estamos para servir. Gracias.
Cliente: escribió hace 1 año.

Y por que pasa esto?

Ya estuvo en la agencia 1 semana completa, hoy que me lo entregaron venia bien, pero ya casi llegando a casa se prendio el sensor otra vez y comenzo a jalonearse.

Tú sabes de algun lugar especializado en minis?, ya que no les tengo confianza en la agencia

Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
por falla en carga de bateria cuando tiene picos de voltaje, cuando se lava el motor y entra agua o humedad en el sensor o por falla en los conectores y por el uso en caso de falla electronica o daño del sensor.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-BMW

    Eduardo-BMW

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    189
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-BMW

    Eduardo-BMW

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    189
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    526
    Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    162
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con BMW.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JR/J.Rodriguez86/2013-6-27_0932_CertificacionNivel2.64x64.JPG Avatar de J.Rodriguez86

    J.Rodriguez86

    Técnico BMW Certificado

    Clientes satisfechos:

    80
    Experto en Diagnostico / Programacion / Codificacion y Reparación de vehiculos BMW
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    49
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    38
    Profesor de Automoción
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    19
    Mecanico con experiencia en motores Supercargados
 
 
 

Preguntas relacionadas con BMW