Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 5082
Experiencia:  Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola tengo un bmw 530 e60 año 2006 218cv tengo el problema

Pregunta del cliente

Hola tengo un bmw 530 e60 año 2006 218cv tengo el problema que cuando yega a 3000rpm no pasa de hay se queda retenido esto a que se debe
Enviada: hace 2 año.
Categoría: BMW
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consultaAmigo me puede ayudar con los 7 ultimos numeros del VIN o chasis para poder verificar en el sistema.Quedo a la espera para poderlo servir.
Cliente: escribió hace 2 año.
Okey
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
gracias por su tiempo unicamente los 7 ultimos numeros , me puede indicar tambien si tiene un codigo de falla permanente al momento de colocar el equipo de diagostico.
Cliente: escribió hace 2 año.
Si sale el triángulo de h emergencia y en parado no deja que le hagan la regeneración yo ke cambie el caudalimetro y funcionó bien . tiempo
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
ok gracias por su tiempo esto indica problema en el sistema electronico pero necesitamos verificar si presenta o no codigo de falla permanente o codigo que esta guardado en la memoria
Cliente: escribió hace 2 año.
Si por que el coche se pone en modo protección y cuando le hacemos una regeneración funciona bien y si le aceleró de golpe se queda retenido y no pasa de 3000rpm, mi número de chasis wbanc7104b664081
Cliente: escribió hace 2 año.
Hola si tiene el código de fallo de filtro de partículas a pesar de haver lo limpiado y hecho dos regeneración es el filtro se ve limpio y le borramos el fallo con el ordenador el coche funciona bien pero cuando le subo bruscamente las revoluciones me salta el fallo también le puesto un nuebo caudalimetro espero respuesta si saves wue puede pasar
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
5' E60 BMW 530d. Type Code: NC71 Este es el modelo de su coche. Necesita verificar si la EGR esta con carbon y realizar una limpieza caso contrario tiene que verificar el caudal de combustible en el sistema ya que el selenoide de presion esta detectando caudal bajo esto por presion de combustible sea por la bomba o inyectores. Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.saludos cordiales, un abrazo.atteSebastien=)
Cliente: escribió hace 2 año.
Hola hamigo te paso un código de avería que no reconoce el ordenador de mi mecánico 4D00
Cliente: escribió hace 2 año.
Si puedes decirme que es
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Gracias por su tiempo y paciencia por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva para poder enviar la informacion requira con la instruccion de daño y solucion al respecto del codigo de igual manera le envio las condiciones de trabajo de sensor. Gracias por su tiempo
Sebastien y otros otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Ya te fado valoración porfabor necesito saver el fallo con el código que envie
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Amigo el codigo de falla se presenta por sensor exhaust back pressureantes de reemplazar debe verificar las lineas del escape que no este rota o fisurada de igual manera cuando la presion de la bomba de combustible es mayor, sobrealimentacion en el colector, y problema con el turbo. Le cargo un esquema para que pueda verificar.