Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...
Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 847
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

HOLA, TENGO UN BMW X6 MOTOR POWER TWIN TURBO 2011 Y PRESENTA

Pregunta del cliente

HOLA, TENGO UN BMW X6 MOTOR POWER TWIN TURBO 2011 Y PRESENTA UN CODIGO DE FALLA P0087, YA REMPLACE LA BOMBA DE GASOLINA Y EL SENSOR EL RIEL DE INYECTORES, SE BORRO EL CODIGO PERO DESPUES DE UN RECORRIDO DE UNA HORA APROXIMADA VOLVIO LA FALLA AL GRADO DE YA NO AVANZA EL AUTO Y PERDIO TOTALMENTE LA POTENCIA, APENAS Y SE PODIA MANTENER EN MARCHA, VOLVIO A RECUPERAR EL MISMO CODIGO P0087
Enviada: hace 1 año.
Categoría: BMW
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 1 año.
Buenos días, bienvenido a just answer, mi nombre es Eduardodigame, ha verificado la presión de combustible en el riel de inyectores? ha revisado que la línea de gasolina desde el tanque hasta el riel esté despejada? cambió el filtro de combustible?
Cliente: escribió hace 1 año.
ME PUEDE ILUSTRAR COMO FUNCIONA LA BOMBA DE GASOLINA DE ALTA PRECION QUE VA CONECTADA AL MOTOR O EN GENERAL COMO ES EL CICLO DE LA GASOLINA DESDE EL TANQUE HASTA LOS INYECTORES Y CUAL ES LA PRECION INDICADA EN RALENTI O EN FRIO AL PRIMER ARRANQUE
Cliente: escribió hace 1 año.
TAMBIEN OBSERVO QUE EL FILTRO DE GASOLINA VA INTEGRADO EN EL CUERPO DE LA BOMBA DE GASOLINA
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 1 año.
la bomba de combustible alimenta a una presión media de 5 bar al riel de combustible y el regulador de presión puede variar esta presión desde 4,8 bar en bajas revoluciones hasta 5,2 bar, luego los inyectores tienen un pulso de onda cuadrada cuyo tiempo de apertura se mide en milisegundos y está regulado por la computadora del coche teniendo en cuenta una gran cantidad de datos de sensores, el filtro está integrado en el conjunto del tanque
Cliente: escribió hace 1 año.
modelos BMW equipados con motores twin-turbo de seis cilindros en línea de 3.0 litros y con sistema de inyección de combustible directa (High Precision Injection). ESTA BOMBA DE ALTA PRECION ESTA UBICADA EN EL MOTOR, ME PUEDE ILUSTRAR AL RESPECTO
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Te atiende de juan ramón
Muchas veces es se requiere un a reprogramacion y borrado de código de falla, además de revisar el relevo de inyección antes que nada, y después si no hay otra falla, no mover a la bomba de inyección, por otra parte necestas checar lo indicado que también es mi modo de pensar del experto anterior,y posiblemente tengas algún problema no detectado en el cuerpo de aceleración por lo que comentas.
Saludos
Atte
Juan Ramon
Cliente: escribió hace 1 año.
CUANDO PRESENTA LA FALLA LA PRESION A LA SALIDA DEL TANQUE DE GASOLINA ES DE 50 PSI Y EN EL SCANNER MARCA 47 PSI EN EL RIEL DE INYECTORES, Y CUANDO ESTA TRABAJANDO CORRECTAMENTE EN EL RIEL INDICA 70 PSI ESTAS LECTURAS SON EN RALENTI.
REALIZANDO LA PRUEBA EN MOVIMIENTO LA PRESION DEL RIEL SE ELEVA DEPENDIENDO DE LA ACELERACION Y FUNCIONA CORRECTAMENTE EL AUTO, SIN EMBARGO EN EL MOMENTO DE PRESENTAR LA FALLA INDICA UN CODIGO P0087 Y LA PRESION DEL RIEL SE BAJA A 40 PSI O MENOS Y LA PRESION EN LA SALIDA DEL TANQUE ES SIEMPRE DE 45 - 50 PSI
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Si es así debemos de revisar el sensor de presión en conjunto con la pimienta del cocheCon este fallo registrado debemos comprobar que no exista fuga de combustible del vehículo.
Examinar las tuberías de combustible y ver que están en un correcto estado.
Comprobar que no existen poros,cortes,deformaciones en las tuberías En algunos casos la tubería puede tomar aire por efecto VENTURI.
Verificar el estado del filtro de combustible, En algunos casos puede presentar una gran cantidad de suciedad obstruyendo el circuito.
Diagnosticar los sensores de presión con la maquina de diagnosis obd2. Verificar que estan dando los valores correctamente.
Verificar el estado de la bomba de combustible así como el caudal que proporciona. No olvidar que una bomba de combustible nunca ofrecerá el mismo caudal a un régimen de revoluciones que a otro. Aunque verifiquemos que la bomba trabaja en ralenti no significa que a elevadas revoluciones ofrezca el caudal correcto.
Comprobar la bomba de alta presión y el estado general de las tuberías y conexiones.
Comprobar el cableado de la bomba de combustible y los fusibles. En algunas ocasiones un cable mal conexionado puede provocar una desconexion temporal de la bomba durante segundos provocando el fallo.
Por otra parte tenemosUn sensor defectuoso puede causar el PCM / ECM mandar combustible extra que lleva a una condición de combustible rica que causará mala economía de combustible. Un código demasiado rica sensor de oxígeno puede dar esa falla de presión en la inyección del combustible
Y revisar la línea de ecombustible desde la salida de la bomba.
Atte
Juan Ramon
Cliente: escribió hace 1 año.
(Comprobar la bomba de alta presión y el estado general de las tuberías y conexiones.)EN BASE A ESTE COMENTARIO ME PUEDE ORIENTAR QUE PRUEBAS LE DEBO REALIZAR A LA BOMBA DE ALTA PRESION ? Y SI ES POSIBLE PURGARLA O EN SU DEFECTO SERIA NECESARIO CAMBIARLA ??
LE COMENTO QUE YA SE REALIZO LAS DEMAS PRUEBAS QUE ME COMENTA Y EL FILTRO DE GASOLINA QUE VA ALOJADO EN EL TANQUE ES NUEVO Y SOLO PRESENTA UN SOLO CODIGO DE FALLA P0087
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Solo trata de revisar el sensor de aceite del otorga también este influye en el sistema.ahora bien es muy importante contar con la herramienta necesaria y o llevarlo al taller para que quiten la bomba y apliquen presión en el banco de de pruebas, ya que se cuentan con depósitos y checar la presión que levanta de acuerdo ala trabajo del motor,
Gracias
Atte
Juan ramon