Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-BMW

Eduardo-BMW
Eduardo-BMW, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 3320
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
59587294
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Eduardo-BMW está en línea ahora

Buenos días tengo un bmw 2008 325i el asunto es que ahorita

Pregunta del cliente:

Buenos días tengo un bmw 2008 325i el asunto es que ahorita lo trae un familiar y se ponchó en carretera, lo apago y cuando fueron a ayudarlo lo quiso poner en marcha y no hay corriente ni nada, si abre la puerta la luz interior no enciende, mete la llave en el tablero y no enciende nada, ya le paso corriente y nada, que podré hacer. Gracias por su atención.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: BMW
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 1 año.
Buenos días, bienvenido a just answer, mi nombre es Eduardolo primero que debe hacer es verificar los contactos de los terminales de la batería, pueden tener sulfato, es muy común que si se utilizaron cables de auxilio que no tengan la capacidad de dar carga para que arranque, por lo que hay que poner la batería a cargar y ver si el alternador está generando
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 1 año.
tiene algún comentario? han hecho alguna de estas recomendaciones?
Cliente: escribió hace 1 año.
Terminales limpias sin sulfato, no hay corriente, al abrir la puerta no hay luz, al colocar la llave no enciende nada, en el cenicero encontró varios fusibles sueltos
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 1 año.
bien, pero ha comprobado la carga de la batería?
Cliente: escribió hace 1 año.
No, no puede esta en carretera, se le paso corriente pero nada, ni siquiera encendió la luz interior con los cables puestos, por eso y el modo que ya no hubo corriente se me hace difícil ue la batería no tenga carga, si la pila estuviera muerta, al pasar corriente como mínimo debería encender la luz interior al abrir la puerta, no?
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 1 año.
ok, eso es cierto, ahora también debería probarse de conectar los cables con el negativo directamente a una parte metálica del motor, es posible que el cable de tierra esté discontínuo
Cliente: escribió hace 1 año.
Como la acabo de comprar y apenas me lo llevan, no se porque motivo traiga fusibles sueltos en el cenicero, en que lugar se encuentra la caja de fusibles para poderlos revisar?
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 1 año.
bien, vea la imagen con la posición de la caja de fusibles del habitáculo, aunque no creo que los fusibles tengan que ver con que no tenga tensión en todo el sistema
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 1 año.
yo creo que hay que verificar los cables primarios de la batería tanto el negativo como el positivo hasta la caja de distribución de energía
Cliente: escribió hace 1 año.
La ubicación es en el compartimiento del motor, arriba de la pared de fuego?
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 1 año.
sí, esa es la caja de fusibles del vano del motor y tiene la distribución primaria de la energía
Cliente: escribió hace 1 año.

Una disculpa por la tardanza, estaba en un vuelo, fíjate que se puso a seguir las línea de cables y a los que salen de la caja de fusibles les dio un "tiron" y encendió, lo apago y volvió a fallar pero repito el procedimiento y funcionó, ahora se que debe de ser un falso contacto en el arnés de los fusibles, en cuanto llegue lo voy s llevar con el eléctrico.

Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 1 año.
bien, creo que está bastante claro dónde está el falso contacto y un eléctrico podrá resolver sin mayores problemassigo en línea para atender cualquier duda adicional, le pido que complete la encuesta de las estrellas para valorar mi atención, muchas gracias!! *****
Eduardo-BMW, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 3320
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
Eduardo-BMW y otros otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-BMW

    Eduardo-BMW

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    189
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-BMW

    Eduardo-BMW

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    189
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    526
    Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    162
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con BMW.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JR/J.Rodriguez86/2013-6-27_0932_CertificacionNivel2.64x64.JPG Avatar de J.Rodriguez86

    J.Rodriguez86

    Técnico BMW Certificado

    Clientes satisfechos:

    80
    Experto en Diagnostico / Programacion / Codificacion y Reparación de vehiculos BMW
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    49
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    38
    Profesor de Automoción
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    19
    Mecanico con experiencia en motores Supercargados
 
 
 

Preguntas relacionadas con BMW