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Eduardo-BMW
Eduardo-BMW, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 3378
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
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Hola buen dia tengo un bmw serie 3 325i 2003 cuando lo prendo en la maña que es el prime

Pregunta del cliente

hola buen dia tengo un bmw serie 3 325i 2003
cuando lo prendo en la maña que es el primer arranque del dia falla y se escuchan pequeñas explosiones y se empieza a calentar y se empieza escuchar el motor mas parejo
y si lo apago y lo vuelvo a prender falla menos
y ya se calienta y deja de fallar
en el transcurso del dia trabaja muy bien
al otro dia que lo prendo vuele a fallar se calienta y trabaja otra ves muy bien
Enviada: hace 1 año.
Categoría: BMW
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 1 año.
Buenas tardes, bienvenido, mi nombre es Eduardolas explosiones podrías ser por la mezcla pobre por tener los inyectores sucios, luego cuando calienta el motor necesita menos combustible en la mezcla y puede emparejar la marcha aún con esta condición de los inyectores sucios, lo ideal sería limpiarlos con ultrasonido y también podría optar con un aditivo para limpiar inyectores agregado al cargar el tanque
Cliente: escribió hace 1 año.
OK GRACIAS POR SU RESPUESTA
COMPRE UN LIQUIDO LIMPIADOR EN LA BMW ES UN BOTECITO PEQUEÑO Y SE LO VACÍE AL TANQUE DE COMBUSTIBLE VOY A ESTARLO CHECANDO
Y QUE OTRA COSA PUEDE SER?
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 1 año.
también puede haber una falla de bujías, por lo que un trabajo de mantenimiento le haría bien, cambio de bujías, filtro de aire y combustible
Cliente: escribió hace 1 año.
OTRA PREGUNTA
ES LA PRIMERA VEZ QUE UTILIZO JUSTANSWER
A QUE TENGO DERECHO CUANTAS PREGUNTAS Y POR CUANTO TIEMPO
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 1 año.
esto tendría que consultarlo en atención al cliente porque depende del plan que optó al registrarse
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 1 año.
por esta pregunta tiene un seguimiento de siete días sin costo adicional
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 1 año.
le pido que complete la encuesta de las cinco estrellas para valorar mi atención, solo así cobro por mi trabajo y ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias
Cliente: escribió hace 1 año.
OK GRACIAS
OTRA PREGUNTA
ESTE MISMO BMW YA TRAE DAÑADO LOS BUJES DE LA SUSPENSIÓN Y CREES QUE SE DE VA QUE EN CARRETERA SE SIENTE EL CARRO QUE SE DESPLAZA DE UN LADO A OTRO O SEA DE DERECHA A IZQUIERDA ES MINIMO PERO SE SIENTE
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 1 año.
seguramente, los bujes de la suspensión hace que las ruedas no se mantengan alineadas y es lo que hace ese va y ven
Cliente: escribió hace 1 año.
EDUARDO MUCHAS GRACIAS
EN CUANTO A MI CARRO LO VOY A ESTAR USANDO, Y USANDO EL LIQUIDO LIMPIADOR
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 1 año.
ok, * * * * *
Eduardo-BMW y otros otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
HOLA BUEN DIA CONTINUANDO CON EL DIAGNÓSTICO DE MI FALLA
PARA QUE SIRVE LA ICV
Cliente: escribió hace 1 año.
LEEI EN UN PORTAL QUE UNA PERSONA LA LIMPIO Y ME JORO UNA FALLA COMO LA QUE HACE MI CARRO
TU QUE OPINAS
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 1 año.
la ICV es la válvula que controla el ralente del motor o sea que trabaje a unas revoluciones mínimas adecuadas, pero no me parece que sea el problema de su coche ya que esta válvula da problemas de una aceleración más baja o más alta de lo normal o que no mantiene estables las revoluciones mínimas (ralente) pero no hace esas pequeñas explosiones que menciona
Cliente: escribió hace 1 año.
ok gracias
otra duda
Que es lo que hace que el carro se acelere en frio y como se va calentando hace que se desacelere hasta llegar a sus revoluciones normales
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 1 año.
es normal que el motor en frío esté más acelerado y luego al calentar vaya bajando de revoluciones, ese es el trabajo de la ICV
Cliente: escribió hace 1 año.
a ok muchas gracias
Cliente: escribió hace 1 año.
HOLA BUEN DIA
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 1 año.
buen día, dígame
Cliente: escribió hace 1 año.
QUE TAL NO E PODIDO SEGUIR PROBANDO EL CARRO YA QUE SIGO DE VIAJE Y NO E LLEGADO A CASA
PARA MANDAR A LIMPIARLE LOS INYECTORES, PERO EL OTRO ARRO QUE TENGO ES OTRO BMW 2005
Y ESE TAMBIEN TENGO PROBLEMAS CON EL
OJALA QUE ME DES UN BUEN TIP
ESE CARRO TIENE EL PROBLEMA QUE EN LA MAÑANA PRENDE MUY BIEN A LA PRIMERA PERO
ECHA HUMO BLANCO MUY POCO PERO SI SE PERCIBE
LO USO EN EL DIA Y YA NO CHA NADA DE HUMO
DESPUES DE USARLO EN TODO EL DIA LO APAGO Y LO PRENDO COMO ALA MEDIA HORA O UNA HORA Y HELA LA FALLA DE QUE TARDA EN PRENDER UNOS SEGUNDOS Y PRENDE
Cliente: escribió hace 1 año.
EN SI SON DOS DETALLES
EL HUMO EN LA MAÑANA Y QUE TARDA EN PRENDER DESPUES DE USARLO POR EL DIA ES UN 120I 2005
YA LO METI ALA BMW Y NO SUPIERONDICEN QUE ERA LOS SENSORES DE OXIGEPO Y SE LOS CAMBIE Y NADA
Cliente: escribió hace 1 año.
AHORA DICEN QUE ES EL CUERPO DE ACELERACION PERO ME SALE COMO EN 7000 PESOS
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 1 año.
bien, el humo blanco en la mañana puede ser un poco de aceite que baje por las guías de válvulas mientras está apagado muchas horas, cuando arranca lo quema viendo ese humo blanco que luego desaparece
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 1 año.
luego cuando no quiere arrancar bien luego que anduvo en el día y a la media hora no arranca puede ser por un inyector que no cierre bien y gotee mientras está detenido ahogando un poco el arranque con el motor caliente, esto también podría solucionarse con la limpieza de inyectoresu
Cliente: escribió hace 1 año.
PARA REPARAR LO DEL HUMO QUE TENDRIA QUE HACER EL MECANICO?
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 1 año.
lo del humo necesita cambiar los retenes de guías de válvulas
Cliente: escribió hace 1 año.
OK TIENEN QUE QUITAR LA CABEZA O SOLO LA TAPA
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 1 año.
los retenes se pueden cambiar sacando la tapa de válvulas y levantando las levas, no necesita sacar la cabeza
Cliente: escribió hace 1 año.
OK GRACIAS
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 1 año.
gracias a usted