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Eduardo-BMW
Eduardo-BMW, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 3343
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
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Hola tengo un bmw(###) ###-####me vibra el timon solo a 2000 rpm

Pregunta del cliente

Hola tengo un bmw(###) ###-####me vibra el timon solo a 2000 rpm en marcha y parado ,ya cambie el soporte del motor ,las rotulas,las gomas ,las llantas y se alineo la direccion ,q podra ser,saludos.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: BMW
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 1 año.
Buenas tarde, bienvenido, mi nombre es Eduardo
Cliente: escribió hace 1 año.
tengo un bmw 328i ano 2000 ,me vibra el timon en marcha como parado a unas 2000 rpm ,no mas,ya cambie soporte de motor,gomas ,llantas ,alineacion de direccion y aun existe el problema
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 1 año.
entonces le vibra aunque esté detenido. esto estaría diciendo que hay un desbalance en la polea del motor o en el volante del motor
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 1 año.
ha realizado algún trabajo en la transmisión? es automático o manual?
Cliente: escribió hace 1 año.
es manual,solo vibra cuando alcanza las 2000 rpm
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 1 año.
y no ha hecho recientemente un cambio de embrague?
Cliente: escribió hace 1 año.
Cambie el embrague hace un ano, pero la vibracion comoenzo hace dos semanas
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 1 año.
bien, la vibración es producto de un desbalance, en este caso el desbalance está en algún elemento del motor, los dos elementos que pueden hacer esto es el volante del motor o la polea del cigüeñal, de los dos la polea es lo más accesible para que la reemplace y ver si soluciona este problema
Cliente: escribió hace 1 año.
eso puede suceder cuando aun no lo hace fuera delas 2000 rpm
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 1 año.
sí, los desbalances se presentan casi siempre a determindas revoluciones, como los de las ruedas a determinada velocidad
Cliente: escribió hace 1 año.
entonces me sugiere q debo revisar o cambiar el volante
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 1 año.
lo primero es cambiar la polea del cigüeñal, la que lleva al frente del motor que comanda la correa de accesorios
Cliente: escribió hace 1 año.
o la polea del ciguenal.cual de los dos
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 1 año.
lo primero es cambiar la polea del cigüeñal, la que lleva al frente del motor que comanda la correa de accesorios
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 1 año.
si no se viera problemas en la polea habrá que pensar en sacar el volante del motor y balancearlo con el conjunto de embrague colocado
Cliente: escribió hace 1 año.
si el problema persiste ,entonces es q se debe cambiar el volante
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 1 año.
el volante no es necesario cambiarlo, se puede balancear, habrá que sacar la caja, el conjunto del embrague y el volante, y se balancea el volante con el conjunto de embrague colocado
Cliente: escribió hace 1 año.
no me sugiere q cambie el volante entonces ,solo balancearlo en caso de que la polea no tenga complicaciones
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 1 año.
el volante no es necesario cambiarlo, se puede balancear, habrá que sacar la caja, el conjunto del embrague y el volante, y se balancea el volante con el conjunto de embrague colocado
Cliente: escribió hace 1 año.
tendra esto que ver cuando arranco en frio en las mananas y las rpm oscilan entre menos de 5000 a 10000 hasta q el motor alcanza su temperatura de trabajo
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 1 año.
no, esto es un problema del cuerpo de la mariposa y la válvula IAC que tiene que mantener el régimen de revoluciones mínimas, esto se debería resolver haciendo una limpieza del cuerpo de la mariposa y configurar con un equipo de diagnosis a temperatura de termostato abierto
Cliente: escribió hace 1 año.
muchas gracias ,tendre estas recomendaciones a tiempo y le hago saber
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 1 año.
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