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Eduardo-BMW
Eduardo-BMW, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 3363
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
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Buenos días Tengo un BMW 120d del 2004 tiene 245.000 km,

Pregunta del cliente

Buenos días
Tengo un BMW 120d del 2004 tiene 245.000 km, el coche tiene un problema que cuando aceleró de una que pasa de 1500 rm a 2500 rm el coche va sin ningún problema normal. Pero cuando aceleró me quedo en 2000rm y vuelvo a acelerar el coche pierde potencia durante unos 10 o 20 segundos hasta que responde, también sale un humo bastante negro por el tubo de escape. Le he cambiado la válvula egr pero el problema persiste. Me podrían dar una solución
Gracias
Saludos
Enviada: hace 1 año.
Categoría: BMW
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 1 año.
Buenos días, bienvenido, mi nombre es Eduardo
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 1 año.
en cuanto al mantenimiento de filtros de aire y combustible, cuánto tiempo llevan?
Cliente: escribió hace 1 año.
Combustible recién cambiado, aire lo desconozco
Cliente: escribió hace 1 año.
Y el coche cuando está frío responde bien, eso empieza a suceder cuando llevo 15 min conducción
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 1 año.
el humo negro lo ve solo cuando hace esta falla o siempre que va más o menos forzado?
Cliente: escribió hace 1 año.
Si porque es como si el motor retuviera gases
Cliente: escribió hace 1 año.
También he cambiado el enfriador de gases y el tubo que va de la egr al intercooler pero nadie me encuentra el problema
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 1 año.
bien, tiene consumo de aceite?
Cliente: escribió hace 1 año.
Creo que un poco
Cliente: escribió hace 1 año.
Por las mañanas hace un humo blanco
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 1 año.
ha sacado los manguitos de aire que van al intercooler para ver si se observa aceite? podría tener el intercooler semi obstruido por aceite y el catalizador tapado
Cliente: escribió hace 1 año.
Si en la egr cuando la cambie había un poco
Cliente: escribió hace 1 año.
Eso hay que cambiarlo, o se puede limpiar
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 1 año.
bien, lo que debería es hacer limpiar el catalizador, o reemplazarlo y también lavar el intercooler, también es recomendable hacer una prueba de carga del turbo
Cliente: escribió hace 1 año.
El caudalimetro no tiene nada que ver?
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 1 año.
el caudalímetro puede dar una falla de consumo excesivo y humo negro en forma casi permanente y colabora con la acumulación de carbonilla en todo el escape la egr y el catalizador,
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 1 año.
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