Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...

Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 713
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
67933851
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Tengo un bmw GT 3.0 AUT 535 del 2013 ( comprado en sept

Pregunta del cliente

Tengo un bmw GT 3.0 AUT 535 del 2013 ( comprado en sept del 2012 ). Hace un mes se echó a perder la cortina del sun roof ( no cierra , aparentemente se soltó del riel ) y junto con eso apareció un " crujido " en la ventana fija del Sunroof con los movimientos laterales del vehiculo.
Hace un año lo tuve en el taller por falla de unos " pulmones "
Mi vehiculo no tiene choques , tiene 50.000 km
Mi pregunta es : si este modelo ha presentado en el mundo fallas similares y si la fabrica ha respondido ( son fallas que no obedecen a mal uso según mi parecer )
Agradecido por vuestra respuesta
Gerardo Neumann Q
Viña del Mar
Chile
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: BMW
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 8 meses.
Saludos, te atiende juan ramon
No he sabido de fallas de este coche, solo fallas en el abs y en los modelos bmw 300 series se quiebran piezas del sun Roof o moon roof, de ahí no tienen otra falla más que las normales. Eso sí se requiere realizarles escáner a la computadora para dar manto. A los demás sensores.
Aparte en cuanto a fallas por fabricación. Este tiene más apoyo que los del Audi o que los de Peugeot. Solo. Se requiere dar buen mantenimiento. Estas fallas en los bmw son comunes sobre todo en los quemacocos o sun Roof. Lo que sí se es que fue probado en top gear en Londres y solo resultó ser grande,y costoso.
Gracias
Estaré en línea
Te atendio
Juan Ramon
Cliente: escribió hace 8 meses.
juan ramon: Dices que son fallas frecuentes de la BMW, sin embargo en mi caso me han dicho que estoy fuera de plazo de la garantia normal ( 6 meses pasado ) .... No parece logico que la BMW debiera responder ?Gracias
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 8 meses.
A ok quiere decir que el fallo del bmw ya se acabo la garantía. En ese caso es cuestión de tomar en cuenta que el auto es de segunda mano? Y que este fallo es por el uso normal en estos coches. Lo que se tiene que hacer es revisar bien la garantía y determinar qué tanto es el daño y repararlo pero que sea parte reembolsable. Pero si en el contrato de que firmaste viene o especifica seis meses chava apartir de cuando y en qué partes se cuenta esa garantía porque solo algunos son muy largos y solo abarcan abre el motor no en partes de colisión o de mecanismos.
Si es raro que la bmw no de la cara pero también amigo hay que ver y checar la garantía , que partes intervienen ya que aveces especifican en el motor,colisiones y partes eléctricas. Checa el costo de reparación y tratar de que esté entre en la garantía. Y ver con el concesionario realizar un acuerdo para repartir los gastos aunque es difícil pero no imposible.
Agradezco tu comentario. Y espero verte servido.
Atte
Juan Ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 8 meses.
Revisa esta parte de un escrito sobre la garantía bmw de seis meses en otro país o estado revisa que venga algo así.La ley de consumo (RDL 1/2007) establece que las faltas de conformidad del usuario manifestadas en lo seis primeros meses ya existían cuando se entregó el producto. Este parrafo introduce bastante ambiguedad, a mi juicio, porque aunque la misma ley establece una garantía de dos años en la adquisición de bienen nuevos, ¿qué se supone que ocurre cuando el problema acontece transcurridos los seis primeros meses? Por lo que leo por ahí, se tiende a interpretar que transcurridos los seis primeros meses es responsabilidad del usuario desmostrar que la falta de conformidad ya existía cuando adquirió el bien y eso es cuanto menos complicado...Gracias
Atte
Juan Ramon
Gracias por tu valoracion
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 8 meses.
Este link te servirá mucho también
http://www.autocasion.com/actualidad/reportajes/164150/compra-de-coche-usado-que-garantia-tengo/Aparte si eso lo el sun Roof. No es costoso pero si un desembolso propio del cual hay que cuidar, y más si esta falla ya venía con el producto o coche,
Atte
Juan Ramon
Cliente: escribió hace 8 meses.
El auto lo compré nuevo en sept del 2012 . La garantía era por 3 años ( hasta sept del 2015 ). Por eso quedo fuera de garantía. Pero me parece inconcebible que uan marca como BMW no respondan por algo que saben que falla con frecuencia ....
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 8 meses.
Hay que revisar bien el contrato del seguro, aparte deben de respetar la garantía siempre y cuando estén marcadas las partes del cual se da la garantía y en este caso la bmw no querrá cubrir la garantía , por eso hay que checar bien el contrato y debe haber una cláusula para que se respete la garantía post venta. Caso contrario té desgastaras en trámites legales, mejor arreglas y compra un seguro de daños checando que intervengan la mayor parte de las piezas del coche.
Si te puedo ser útil en algo más estaré en línea y gracias por la oportunidad de servirteGracias
Atte
Juan Ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 8 meses.
Estimado cliente, como le fue con su coche ? Agradeceré su comentario
Buenas noches
Atte
Juan Ramon

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-BMW

    Eduardo-BMW

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    175
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-BMW

    Eduardo-BMW

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    175
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    492
    Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    162
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con BMW.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JR/J.Rodriguez86/2013-6-27_0932_CertificacionNivel2.64x64.JPG Avatar de J.Rodriguez86

    J.Rodriguez86

    Técnico BMW Certificado

    Clientes satisfechos:

    80
    Experto en Diagnostico / Programacion / Codificacion y Reparación de vehiculos BMW
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    49
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    38
    Profesor de Automoción
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    19
    Mecanico con experiencia en motores Supercargados
 
 
 

Preguntas relacionadas con BMW