Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...
Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 858
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Buenos días, consulta yo tengo un BMW f30 316i año 2013, el

Pregunta del cliente

Buenos días, consulta yo tengo un BMW f30 316i año 2013, el problema que tengo es que cuando pongo retroceso y avansa el carro apretó el freno de pie ligeramente y siento un golpe suena en el lado derecho me dijeron que probablemente las pastillas tiene un juego dentro del caliper o aveces los pernos pasantes que va en el caliper puede ser que estén estirado y no ajustan bien. Ahora yo ya le cambie los discos de freno, pastillas, los pernos pasantes, los seguros y los pernos de aluminio que sujetan el caliper, el ruido a disminuido pero igual se sigue sintiendo el golpe mínimo, yo probé el 420 año 2015 de un amigo que tiene 8,000 km y se siente el golpe, pero he manejado dos Bmw como el que tengo y no se siente el golpe. Que podría ser que está pasando? Gracias!
Enviada: hace 1 año.
Categoría: BMW
Cliente: escribió hace 1 año.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Buenos días Te atiende juan ramonLo que puede estar sucediendo es que si ese ruido se oye fuerte como si al pisar el freno se oye como rasposo o como metal pero no tanto, esto puede deberse a varios factores.1- desgaste de las pastillas de los frenos2- resequedad de los mismos3- falta de líquido de frenos en el depósito, aunque suele no marcar un testigo en el tablero.4- ajuste de baratas o pastillas de los frenos.5- posible prevención de falla del abs . Esto un poco más adelante.Muchas veces al cambiar discos a los coches, se requiere realizar una purga a los mismos, ya que pueden agarrar aire y deberán purgarse. Después verter o checar el líquido de frenos. También se recomienda realizar escáner a l coche para ver o descartar algún sensor del abs. En su señal. Dependiendo de la calidad de las pastillas y de la resequedad o no de los pernos del calores, variarán de función con respecto a otros coches.Estaré en lineaAtteJuan Ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
También este ruido puede estar proveniente de los llamados Silent Block.Has que los revisen , en ocaciones sufren un desgaste prematuro. Y dependiendo del suelo o carretera. Estos se desgastan y llegan a producir ese ruido.AtteJuan ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Se recomienda en los bmw que en ocaciones la suspensión es fuerte o dura revisar lo siguiente, esto porque depende tu seguridad, aunque el coche sea demasiado nuevo. O poco kilometraje.revisa bien las bases de las barras estabilizadoras asi como tambien las gomas de las mismas, tambien los muñones de los terminales de direccion las rotulas, cajetin (verificar si no esta flojo) y tambien los amortiguadores por si acaso esten rotos O muy desgastados. Esto por seguridad. Ya que como mencioné este ruido puede confundirse.GraciasAtteJuan ramonBuenas noches y buenos días por allá.