Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...
Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 825
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Bmw 320 diesel. haciendo un viaje de golpe a perdido toda

Pregunta del cliente

bmw 320 diesel. haciendo un viaje de golpe a perdido toda la potencia. Aceleras y no tiene fuerza. he podido acabar el viaje circulando a unos 40 por hora segun las pendientes de la carretera. que puede ser?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: BMW
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Saludos te atiende juan ramonLa causa principal de pérdida de potencia , sin mencionar el turbo , en caso de ser así. Es lo siguiente, 1- válvula EGR sucia , la cual requiere mantenimiento o limpieza y checarla. Esta se llena de carbonilla y hace que el coche pierda potencia.2- regenerador de particulas tapado o sucio. Habrá que revisarlo.3- realizar un escaneo a la ECU del bmw para descartar algún fallo en algún sensor de oxígeno.3- limpieza en los inyectores de combustible.y su mantenimiento adecuado.4- limpieza en los ductos y radiador del turbo aclarando si el tuyo tiene turbo, ya que muchas veces depende de su fabricación.5- revisar el sensor de alzada . O sea de inyección del combustible.6- filtro de aire sucio o tapado.7- también es causa d e pérdida de potencia. Si al realizar los cambios ya sea en automático o Manuel se siente algo pesado el coche, en esto habrá que revisar aceite de la transmisión y su nivel y viscosidad. Como parte de la solución y pérdida d e potencia.8- revisar la presión de inyección de combustible. 9- aire o entrada de aire por algún ducto del combustible , Te recomiendo lo anterior y realizar un manto. De afinación al bmw, también es necesario,revisar qué tipo de humo sal por el ducto. Aparte el Mecanico revisará el ducto de admisión para ver si no está sucio de carbonilla. Y revisión de filtro del combustible.Gracias por tu espera.Te atiende.Juan RamonBuen dia

Preguntas relacionadas con BMW