Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-BMW
Eduardo-BMW
Eduardo-BMW, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 3379
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
59587294
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Eduardo-BMW está en línea ahora

He tenido una rotura de la cadena de distribución de mi BMW

Pregunta del cliente:

He tenido una rotura de la cadena de distribución de mi BMW serie 1 118-D de julio de 2007 . Motor N47. He visto que hay varios coches con este mismo problema y que hasta se ha realizado una campaña por parte de BMW para solucionar este problema, pero a mi cuando hasta los 88.000 Km lo lleve a las revisones a talleres oficiales nunca me habian dicho nada y ahora hasta los 143000 lo he llevado a talleres oficiales pero no de BMW. Que puedo hacer ahora? tengo yo que pagar el coste total de la reparación que me han dicho puede llagar a los 8-10.000 euros o la empresa BMW se tendría que hacer cargo de una parte importante?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: BMW
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 1 año.
Buenas tardes, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 1 año.
bien, este es un caso que debería analizar un abogado en cuanto la responsabilidad de la fábrica ya que efectivamente hubo un defecto de fabricación respecto de la cadena y sus accesorios, a la vez que también hubo una campaña para el reemplazo de las piezas defectuosas a la cual podría haber accedido en su momento y evitar que llegara el daño actual
Cliente: escribió hace 1 año.
Muy bien , pero si a mi nadie de BMW me ha avisado de esta campaña que dice usted que ha habido . ¿Qué puedo hacer?
Si me hubieran avisado lo habria reparado antes de que se rompiera la cadena de distribución.
En cambio ahora no tiene remedio.
Por eso me quejo, ya que siendo un defecto de fabricación creo que la empresa tiene el deber de avisar a todos los afectados antes de que ocurra la averia.
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 1 año.
entiendo, por eso es que le dije que es un problema para que lo estudie un abogado que puede evaluar los términos de garantía y obligaciones del fabricante para realizar una demanda, eso ya sale de mi área de asesoramiento
Cliente: escribió hace 1 año.
¿Conoces tu algún gabinete de abogados que ya hayan tratado este tema anteriormente para que me pueda dirigir a ellos?
Si puede ser aqui en Barcelona?
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 1 año.
puedo referir esta misma consulta a la categoría legal de España y nuestros abogados podrán asesorarlo
Eduardo-BMW y otros otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Bien , gracias por su información , pero ahora no quiero gastar mas dinero en informarme sobre el tema.