Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-BMW

Eduardo-BMW
Eduardo-BMW, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 3320
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
59587294
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Eduardo-BMW está en línea ahora

He tenido una rotura de la cadena de distribución de mi BMW

Pregunta del cliente:

He tenido una rotura de la cadena de distribución de mi BMW serie 1 118-D de julio de 2007 . Motor N47. He visto que hay varios coches con este mismo problema y que hasta se ha realizado una campaña por parte de BMW para solucionar este problema, pero a mi cuando hasta los 88.000 Km lo lleve a las revisones a talleres oficiales nunca me habian dicho nada y ahora hasta los 143000 lo he llevado a talleres oficiales pero no de BMW. Que puedo hacer ahora? tengo yo que pagar el coste total de la reparación que me han dicho puede llagar a los 8-10.000 euros o la empresa BMW se tendría que hacer cargo de una parte importante?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: BMW
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 1 año.
Buenas tardes, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 1 año.
bien, este es un caso que debería analizar un abogado en cuanto la responsabilidad de la fábrica ya que efectivamente hubo un defecto de fabricación respecto de la cadena y sus accesorios, a la vez que también hubo una campaña para el reemplazo de las piezas defectuosas a la cual podría haber accedido en su momento y evitar que llegara el daño actual
Cliente: escribió hace 1 año.
Muy bien , pero si a mi nadie de BMW me ha avisado de esta campaña que dice usted que ha habido . ¿Qué puedo hacer?
Si me hubieran avisado lo habria reparado antes de que se rompiera la cadena de distribución.
En cambio ahora no tiene remedio.
Por eso me quejo, ya que siendo un defecto de fabricación creo que la empresa tiene el deber de avisar a todos los afectados antes de que ocurra la averia.
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 1 año.
entiendo, por eso es que le dije que es un problema para que lo estudie un abogado que puede evaluar los términos de garantía y obligaciones del fabricante para realizar una demanda, eso ya sale de mi área de asesoramiento
Cliente: escribió hace 1 año.
¿Conoces tu algún gabinete de abogados que ya hayan tratado este tema anteriormente para que me pueda dirigir a ellos?
Si puede ser aqui en Barcelona?
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 1 año.
puedo referir esta misma consulta a la categoría legal de España y nuestros abogados podrán asesorarlo
Eduardo-BMW, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 3320
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
Eduardo-BMW y otros otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Bien , gracias por su información , pero ahora no quiero gastar mas dinero en informarme sobre el tema.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-BMW

    Eduardo-BMW

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    189
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-BMW

    Eduardo-BMW

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    189
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    526
    Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    162
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con BMW.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JR/J.Rodriguez86/2013-6-27_0932_CertificacionNivel2.64x64.JPG Avatar de J.Rodriguez86

    J.Rodriguez86

    Técnico BMW Certificado

    Clientes satisfechos:

    80
    Experto en Diagnostico / Programacion / Codificacion y Reparación de vehiculos BMW
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    49
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    38
    Profesor de Automoción
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    19
    Mecanico con experiencia en motores Supercargados
 
 
 

Preguntas relacionadas con BMW