Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...
Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 851
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Hola estoy por comprar el vehículo que está com um

Pregunta del cliente

Hola estoy por comprar el vehículo que está com um bloqueo de llave. Nonse c**tas veces desconectaron la batería. Hay algún tiempo límite para el desbloqueo automático? Que hago para desbloquearlo manualmente? Hay posibilidades?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: BMW
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Saludos te atiende juan ramonEs probable que debido al tiempo este mismo passat se ponga en alarma o en protección si se tarda más de un minuto aprox, ya que son intervalos cortos para reprogramarce llave. Ahora bien envio algo sobre la llabe. TODO SOBRE LA LLAVE DEL PASSAT (bueno, casi todo....) - La llave no se recarga al estar introducida en el contacto. - Cada llave tiene una memoria donde se almacenan los datos que vosotros cambiáis en el ordenador de a bordo( duración de las luces en Coming y Leaving home, cierre automático al iniciar la marcha, etc...) Si cambias de llave y tenéis estos parámetros memorizados, tendréis que volverlo a hacer en la nueva llave. - Si no os funciona la llave porque la batería está agotada, tendréis que sacar la llave de emergencia y con la misma, levantar el embellecedor de la cerradura por la parte de abajo(tiene un pequeño hueco donde podéis introducir la llave y hacer palanca) - Para cambiar la pila, es muy sencillo: 1º Se saca la llave de emergencia 2º Se empuja levemente la parte plateada hasta que sale sola(Se empuja por el lado contrario a donde está el pulsador para sacar la llave de emergencia, lateralmente) 3º Una vez quitada la parte plateada, se abre por ambos lados con una leve presión. 4º Se cambia la pila y se vuelve a colocar todo tal y como estaba. - Una vez puesta la pila nueva, no hay que llevarlo al taller para reprogramarla. - Presionando el botón de apertura y cierre unos segundos, las ventanillas se abren o cierran respectivamente. -Presionando unos segundos el botón del maletero éste se abre solo.
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Otro truco1Coloca la llave en la ignición. Gírala a la posición de encendido pero no arranques el motor.2Traba la puerta del conductor con otra llave. Podrás hacerlo desde afuera del auto.3Presiona el botón de apertura del control remoto sin llave (llave inteligente) una vez. El auto hará sonar la bocina para confirmar que has hecho todo de manera correcta hasta ahora. Espera seis segundos y presiona el botón de apertura otra vez.4Quita la llave.5Repite los pasos de arriba para cada control remoto. De todos modos, la primera vez que presiones el botón de apertura en ellos, deberás presionarlo una vez más que con el anterior. Por ejemplo, para el segundo control remoto que programes de una vez, presionarás el botón de apertura dos veces. Para el tercero, tres veces. Y así sucesivamente.En cacos de no funcionar habrá que solicitar la reprogramacion de las llaves con el escáner y más desconozco cuanto cobren. Esto lo puede realizar un cerrajero calificado o el concesionario.Atte. Juan Ramon