Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...
Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 851
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Tengo un BMW 550i M motor 4.8 V8, el cual tiene solo tiene

Pregunta del cliente

Tengo un BMW 550i M motor 4.8 V8, el cual tiene solo tiene una linea de escape, quiero instalarle otra salida y dejandolo de la misma forma que un BMW M5. A que problemas me afrento con la configuracion del motor, se debe cambiar la programacion, adquirir una shippower.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: BMW
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.

te atiende juan ramon

creo que si este tiene una salida y quieres colocar dos. solo cerciorarte que que si sale del escape de admisión directamente, tendrás que colocar otro sensor de oxigeno. pero si sale después de ya casi en la salida nada. solo tendrás que colocar un catalizador por la parte independiente o solamente de la misma salida un tubo de escape ramificado. no creo o no veo problema alguno.

y si deseas realisale después un escanee al ecu del coche solo para ver si hay una variación.

te atendió juan ramon

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.

este ship de power lo puedes instalar independientemente del escape solamente el que lo coloque verificara la ecu del coche pàra revisar alguna anormalidad aunque no creo que salga nada. lo cual aumentaras la potencia , escape de gases y ahorro de combustible-

gracias

atte

Ing. Juan Ramon

Cliente: escribió hace 1 año.
Juan Ramón
La segunda salida será instalada en la parte final del recorrido posterior al catalizador original del auto, según esto es necesario colocar un catalizador a la ramificación nueva o capacidad del catalizador que tiene auto puede con ambas salidas.
Juan Carlos
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.

Si sale después de un catalizador no creo que halla problema puesto que son de salida directamente, es como si le colocaran headers, al escape. Por si esto te convence, solo así no tendrás ni un problema. Algunos colocan un catalizador entre la salida del ducto y de ahí salen los headers.

Acuérdate que si es desde atrás tendríamos que colocar otro catalizador y si co,ocas el chip. Pero si está el catalizador y después el ducto duplex, no veo problema alguno.

Gracias

Atte

Juan ramon

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.

Si es después solo meterías dos cajas a silenciadores según ductos del m5 que he visto algo a si como realizarle un tunnig.

https://www.google.com.mx/search?q=tubos+de+escape+para+bmw+m5&rlz=1C9BKJA_enMX692MX692&hl=es-MX&biw=1024&bih=653&prmd=ivmn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjpu-esvqHNAhVX42MKHc3lBrgQ_AUIBigB#imgrc=MKCNvzyJklkSzM%3A

ALgo así como veo en la foto de este link del m5

Juan Ramon