Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...
Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 872
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Hola, buenas tardes. Tengo un bmw x1 xdrive18d de diciembre

Pregunta del cliente

Hola, buenas tardes. Tengo un bmw x1 xdrive18d de diciembre de 2013. Es muy incomodo conducirlo los días de viento. ¿Puedo corregir este problema cambiando la suspensión o el perfil de los neumáticos?. Con asfalto mojado o irregular la sensación es de inseguridad. Es una sensación chocante, en viajes largos te agota tanto control del volante.
Gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: BMW
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.

Te atiende juan ramon

Puedes realizar las dos cosas , más no bajar el aire a los neumáticos.

Para esto habría que ver que si puedes cambiar la suspensión ya sea más corta que creo que es lo que deseas . Y esto sería un costo en cambiar los cuatro amortiguadores y también cambiar el tipo de llanta ,puesto que estaría más abajo. Caso contrario cambien las llantas colocando un fin más chico , pero llanta un poco no tan baja , para que pueda amortiguar los caminos. Y es menos el costo.

Tengo una duda . Quieres subir o bajar el coche?

Gracias

Atte

Juan Ramon

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.

Para serie X1

El kit Eibach Muelles es un conjunto de 4 muelles o resortes helicoidales que sirven para disminuir la altura del vehículo con respecto a la altura original. Eibach es una de las marcas, por no decir, la más reconocida en el mundo de la automoción y especialmente en el ámbito de la competición automovilística. Eibach utiliza la mejor combinación de materiales y aleaciones de metales para dotar a sus productos de una calidad superior a la media de sus competidores. Mientras marcas mediocres utilizan aceros de baja o media calidad, éstos se fatigan, ceden y van perdiendo sus características de pretensión original después del uso de unos miles de kilómetros. Eibach, sin embargo, produce muelles con aceros de alta calidad que resisten la fatiga, el paso de los kilómetros y el tiempo sin perder las características iniciales, pueden aguantar decenas y centenares de miles de kilómetros sin que pierdan su eficacia. Con la sustitución de los muelles originales por unos Eibach, Vd. experimentará un notable cambio en el comportamiento de su coche, ya que al disminuir la altura, se disminuye el centro de gravedad y se aumenta la estabilidad, así como un incremento de dureza en la suspensión que reduce los balanceos del vehículo en curvas y los cabeceos al frenar, especialmente si los muelles originales ya están fatigados.

  • Reducción del punto de gravedad
  • Mejora de aspecto visual
  • Más agilidad y placer de conducción
  • Certificado TÜV alemán / posibilidad de adquirirlos homologados

te atiende juan ramon. ...es una recomendación más desconozco el costo en euros

gracias por tu valoracio