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Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 856
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
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Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Hola tengo problemas con mi cohe

Pregunta del cliente

Hola tengo problemas con mi cohe
Enviada: hace 1 año.
Categoría: BMW
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.

J

Saludos buenas tardes te atiende juan ramon

Que le pasa a tu coche?

Estaré atento

Atte

Juan ramon

Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Juan Ramón el auto se ve que estuvo mucho tiempo funcionando con el mismo aceite sin hacerlo cambiado me doy cuenta por el barro y suciedad que hay en l tapa de cilindros que descubro al sacarle la tapa de válvulas para ver un ruido de botador que no cargaba y al desarmar me doy cuenta que el aceite no sube aparentemente el conducto de subida de aceite está tapado ! La pregunta es qué harías vos con ese motor para solucionar el problema le sacarías la tapa de cilindros competa para limpiarla ? O desarmarías todo el motor para el mismo fin ?
Cliente: escribió hace 1 año.
Obviamente el carte también habría que sacarlo para ver el chupador de l bomba de aceite no? Y los conductos del cigüeñal estarán disminuidos también ? O solo se junta el barro en la tapa de cilindros ?
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.

Mira, necesitas realizar un lavado del cráter retirando todo el asiento. Después venden un galón de lavador de motores. Esto para interiormente lavarlo es un detergente mecanico el cual limpiasen el sistema interno.

Después vuelven y cambian el filtro de aceite, revisan la bomba de aceite y recargan y encienden el motor para que se lave o limpie , caso seguido tiran todo este desecho y aplican el aceite nuevo, claro ya verificando que esté limpio el interior. Algunos quitaría la tapa de arriba para vertir allí el lavador y despuespor pura gravedad se esperan y así sucesivamente hasta que***** *****mpio en el interior.

Solo dependiendo si es demasiado sucio y no se puede on lo comentado, habría que abrir para verificar que o se tenga tapado el interior y no esté rayado él área de cilindros o pistones , pero esto apenas iniciar con lo que te comenté. Pero sies demasiado tapado si habría que abrir para limpiar los ductos y revisar los balancines o pericos internamente.

Atte

Juan ramon

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.

Ahora bien , personalmente si veo que tiene mucha suciedad , así como pastosa o como decimos melcocha, lo mejor sería personalmente lo abría para revisar las paredes de los cilindros, pericos o botadores. Y ver cómo se tiene las venas o líneas de lubricación interna. Ya que si es mucha como pastosa y se estuvo mucho tiempo sin cambiar el aceite. Yo te recomiendo abrir. Motor para mejor limpieza y mayor seguridad y mejor rendimiento del motor y durabilidad. Lo que te comenté arriba es lo más rápido y económico y si funciona, pero si fuera mío preponderaría estas opciones y dependiendo del grado de suciedad,se tendría que abrir.

Gracias

Atte

Juan Ramon

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.

Aparte creo que revisarías los empaques y la misma bomba, ya que esta se tapa en su interior.

Juan ramon