Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Experto José
Experto José
Experto José, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 262
Experiencia:  Instructor técnico / Jefe de taller
90472083
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Experto José está en línea ahora

Tengo un Bmw modelo 325i del 2003, el transponder ya no

Pregunta del cliente

Tengo un Bmw modelo 325i del 2003, el transponder ya no funciona y cerre sin percatarme todas las puertas con seguros, y tuve que llamar a esos tecnicos que te abren las puertas con sistema de aire, despues de abierto y al querer arrancar el carro prendo todo pero no arranca el motor, me dice que el carro se laqueo, como resolver ese problema, quito la bateria y la vuelvo a poner, anteriormente todo funcionaba perfecto
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: BMW
Experto:  Experto José escribió hace 3 meses.

Hola, mi nombre es José Manuel. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Cliente: escribió hace 3 meses.
gracias, espero su respuesta en breve
Experto:  Experto José escribió hace 3 meses.

Estimado, tiene usted un duplicado de llave?

Experto:  Experto José escribió hace 3 meses.

Estimado, si no tiene con otra llave programada, entonces proceda a desconectar la batería por 5 minutos, luego conecte e intente el encendido

Experto:  Experto José escribió hace 3 meses.

Si luego de realizar este procedimiento, el motor no arranca, entonces será necesario programar con un escaner el sistema inmovilizador

Experto:  Experto José escribió hace 3 meses.

Estimado, está usted ahí?

Experto:  Experto José escribió hace 3 meses.

Estimado, si requiere información adicional, por favor, díagame, estoy para servirle.

Estimado, si es de su agrado, por favor, valore mi atención positiva en las estrellas que aparecen en la parte superior de esta pantalla. Recuerde que luego de valorar puede continuar consultando durante 7 días, sin costo adicional.

Att. José Manuel

Experto:  Experto José escribió hace 3 meses.

Estimado, su valoración es muy importante para mi perfil

Preguntas relacionadas con BMW