Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-BMW

Eduardo-BMW
Eduardo-BMW, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 190
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
59587294
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Eduardo-BMW está en línea ahora

Tengo un bmw 1.6 modelo 2007, caja manual.- Se le cambió

Pregunta del cliente

tengo un bmw 1.6 modelo 2007, caja manual.- Se le cambió cadena de distribución, + "impulse sendimg wheel" + "position sensor", y continúa sin reacción.- En el taller - no oficial y unipersonal- dicen que puede ser el "variador de avance" roto.- Pregunto opinión sobre tal diagnóstico.-
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: BMW
Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

buenas tardes gracias por venir a justanswer por favor no se retire, cual es la falla que presenta el auto

Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

es importante que me informe exactamente cual es el fallo de su auto

Cliente: escribió hace 1 mes.
le falta reacción.-
Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

tiene algun sonido?

Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

suena como una matraca

Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

puede haber varias causas cuando se cambia la cadena de distribucion hay que poner a punto el motor con el scaner original, para su auto

Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

cuando me dice que cambio el sensor de arbol de leva o del ciegueñal? los configuro?

Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

es imporatante que me responda de esta manera puedo decirle cual es la posible causa del fallo de su auto

Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

tengo que salir 15 minutos por favor responda lo que le pregunte para decirle la posible falla

Cliente: escribió hace 1 mes.
me ofrecieron una cosa y ahora resulta que es otra.- Quiero responde por escrito y el programa no lo permite.- Según corresponde, deben devolver mi dinero.- Gracias.-
Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

no entiendo lo que dice.

Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

que es lo que le ofrecieron yo le estoy escribiendo por escrito y le estoy haciendo preguntas para saber cual es realmente el fallo de su auto

Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

estimado cliente yo ya le di la razon de la falla de su auto , y si usted cambio algun sensor y no lo configuro la computadora de abordo no lo va a reconocer , y si cambio la cadena de distribucion y no puso a punto el motor con el scanner que es la unica manera de poner a punto su motor quizas haya quedado adelantado o atrasado a ojo no va a solucionar el problema de su auto

Cliente: escribió hace 1 mes.
No me parece bien que cambie el precio si la consulta es telefónica.- El mecánico local afirma que puso a punto utilizando la herramienta adecuada, que la ví y es idéntica a la que aparece por internet.- No sé si luego del cambio de sensor lo configuró.- Actualmente opina que posiblemente la falla esté en el "variador de avance del arbol de levas".- Espero opinión.-
Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

Debe preguntar al mecanico si configuro el sensor, porque alli puede estar el fallo, el precio de la consulta no ha cambiado es el mismo . cualquier cosa debe comunicarse con atencion a cliente porque yo no manejo la forma de pago , solo soy un experto que responde consultas.

Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

usted hasta ahora no me dice ralmente cual era el fallo de su auto es importante que me diga cual es el fallo para decirle si es el variador del avance del arbol de leva

Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

Puede por favor decirme si tiene alguna otra duda . Gracias de antemano por su respuesta.

Experto:  fernandoivars escribió hace 29 días.

estimado cliente usted me pidio la opinion le escribi pero hasta ahora no ha tenido la amabilidad de responderme si tenia otra pregunta

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-BMW

    Eduardo-BMW

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    190
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-BMW

    Eduardo-BMW

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    190
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    530
    Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    162
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con BMW.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JR/J.Rodriguez86/2013-6-27_0932_CertificacionNivel2.64x64.JPG Avatar de J.Rodriguez86

    J.Rodriguez86

    Técnico BMW Certificado

    Clientes satisfechos:

    80
    Experto en Diagnostico / Programacion / Codificacion y Reparación de vehiculos BMW
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    49
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    38
    Profesor de Automoción
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    19
    Mecanico con experiencia en motores Supercargados
 
 
 

Preguntas relacionadas con BMW