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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 5054
Experiencia:  Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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Hola Buen día!!! Tengo un BMW 523i M 1998 le hice el motor

Pregunta del cliente:

Hola Buen día!!! Tengo un BMW 523i M 1998 le hice el motor completo me lo entregaron del taller y cuando lo arranco larga bastante humo celeste por el caño de escape. Que puede ser y que puedo hacer? Espero respuesta. Muchas gracias. Oscar.
Enviada: hace 25 días.
Categoría: BMW
Experto:  Sebastien escribió hace 25 días.

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Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta.

Experto:  Sebastien escribió hace 25 días.

Oscar me puede indicar si verificaron las guias de valvula si le reemplazaron.

Cliente: escribió hace 25 días.
si lo hicieron
Cliente: escribió hace 25 días.
Sí, verificaron y reemplazaron.
Experto:  Sebastien escribió hace 25 días.

Ok gracias por su tiempo, ahora necesitamos verificar realizando una prueba de fugas al motor, esta prueba necesita una herramienta que se llama leak cilynder tester esta herramienta lo que hace es introducir aire al motor por cada cilindro comprobando si el problema se presenta en los anillos o camisas así podemos saber si la compresión sube a la parte alta ocasionando el problema, si la prueba este perfecta es decir o% de porcentaje de perdida ya que es reparado el problema es directamente en la culata o cabezote

Experto:  Sebastien escribió hace 25 días.

si la perdida es mayor del 40% el problema es en las camisas tendría que abrir nuevamente el motor para verificar la luz de los anillos ya que el que rectifico debido dejar con mas luz de los normal ocasionado perdida de aceite por el anillo o camisa.

Experto:  Sebastien escribió hace 25 días.

si no tiene perdida de aire por los anillos o camisas el problema es en el cabezote al momento de reemplazar las guías se pueden fisura ocasionado que el aceite pase directamente a la cámara si puede desmontar el cabezote o culata para verificar que cilindro esta llenando de aceite y proceder a cambiar la guía nuevamente, en caso de no ser la guía el sello de válvula puede haber danado al momento de colocar dejando parar el aceite al cilindro.

Experto:  Sebastien escribió hace 25 días.

Cualquier inquietud que tenga estoy a ordenes para poder servir, le pido que valore de forma positiva usando el sistema de estrellas del 3 al 5, el sistema de estrellas se encuentra arriba a la izquierda una vez valorada usted puede seguir preguntando por 7 días sin costo adicional.

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Muchas gracias.

Si mi respuesta lo ayudo. Cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes para poderlo servir le pido que valore de forma positiva usando el sistema de las estrellas del 3 al 5 el sistema de las estrellas se encuentra arriba a la izquierda una ves valorada usted puede seguir preguntando por 7 dias sin costo adicional.

Cliente: escribió hace 25 días.
Que le parece si lo ando un poco mas ya que hace tres días que me lo entregaron y vemos si desaparece por el aceite que quedó en el caño de escape?
Experto:  Sebastien escribió hace 25 días.

Claro normalmente depende de la cantidad de aceite que fue al escape hasta que se queme completamente si demora unos días, podría hacer la prueba caso contrario tendría nuevamente verificar como le indico.

Experto:  Sebastien escribió hace 25 días.

no se olvide de realizar la valoración de la respuesta.

Muchas gracias.

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