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Eduardo-BMW
Eduardo-BMW, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 193
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Bmw x5 e53 se frena el neumático delantero conductor

Pregunta del cliente

Bmw x5 e53 se frena el neumático delantero conductor
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: BMW
Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

buenas noches estimado cliente gracias por venir a just answer mi nombre es fernando y atendere su consulta

Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

estimado cliente , reviso las pastillas de freno a ver si alguna se quedo pegada ?

Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

algo que ocurre es que las pastillas de freno son empujadas por un piston , ese piston con el tiempo se oxida y su funcionamiento se pone muy pesado hasta que se queda trabado casi siempre cuando aprieta la pastilla , el problema no es tan de algo electrico sino de funcionamiento mecanico ... para mi ..

Cliente: escribió hace 1 mes.
Buenas noches si lo que sucede es que cuando arranco y pongo marcha se frena, en estas sircunstacias sería factible desarmar el scaliper y hacerle una limpieza y el sistema de ABS no tendré que purgarlo por completo ya que estos son muy sensible, el problema me parar e más eléctrico a mi porque arranco pongorcha y después de kg unos metros se frena y se siente que es por pulsos eléctricos ya que no es un frenado completo mańana le puedo enviar imágenes ya que tengo un launch x431 y lo escaneo y configuro pero tengo como 6 meses que no puedo sacar el carro a pasear y le he invertido mucho dinero para arreglarlo.
Agradezco su comentario
Cliente: escribió hace 1 mes.
Además de esto se le cambió el diferencial tracero era de una x5 e53 v8 4.4 pero la mía es 3.0 causaría esto alguna anomalía son iguales los diferenciales? Además lo escaneo y no hay problemas con los sensores de velocidad los reportes del acaner salen bien en el DSC y la VTG.
Cliente: escribió hace 1 mes.
Levanté el carro en 4 Torres para verificar los neumáticos y están libres cuando lo puse en marcha sobre las Torres se frena sólo el neumático del conductor lo baje y cuando salgo a probarlo sucede lo mismo y hasta más se siente que se frenan más de una no quiere avanzar el carro se frena prácticamente todo no me enciende ninguna luz del ABS
Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

le voy a enviar algunas de las causas del problema del ABS usted chequea y descarta lo que ya realizo

Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

El interruptor de las luces de freno está estropeado. Si el fallo en los frenos ABS ocurre siempre al frenar muy suavemente o manteniendo el pié en el freno (por ejemplo en un semáforo), es posible que el fallo sea simplemente del interruptor que se encuentra justo encima del pedal de freno. Es un repuesto barato (15-30 euros)

  • Aire en el circuito de frenos. A veces el sistema de frenos ABS puede dar mensaje de error si existe aire en el circuito, ya que las burbujas alteran el funcionamiento del sistema y el ABS puede interpretarlo como un fallo y desconectarse.
  • Daños en las tuberías rígidas o tubos flexibles del circuito de freno. Si un tubo o latiguillo se dobla, abolla o aplasta (por ejemplo por una piedra) y se estrangula el paso de líquido de frenos, el ABS puede recibir datos extraños y considerarlo una avería.
  • Agarrotamiento de los pistones de las pinzas de freno. Si el óxido o la suciedad hacen mella en las pinzas de freno, los pistones pueden griparse o moverse con dificultad. El ABS puede detectarlo como avería en el sistema. Si no hemos cambiado el líquido de frenos jamás y nuestro coche tiene muchos años, es un punto importante a controlar.
  • Fugas por los sellos de los pistones de pinzas de frenos. Al igual que en anterior caso, las fugas en el sistema pueden ser interpretadas como averías (por ejemplo por el descenso de presión del sistema manteniendo el pedal de freno pisado)
  • Daños en los cables de los sensores de rueda o en el propio sensor. Aunque están protegidos, los cables pueden cortarse por una piedra rebotada o ramas. Igualmente, si el sensor de rueda está cubierto de suciedad o grasa es posible que el fallo sea ese.
  • Daños en el anillo dentado de la rueda. Es una avería extraña, pero puede suceder que la grasa o el óxido hagan que el anillo ocasione fallos.
Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

Centralita de ABS. A veces no se vende como repuesto y es una sola pieza junto al grupo hidráulico

  • Centralita del motor. Puede ser que la avería esté en el “body computer” del coche.
  • Electroválvulas. Muchas veces no se repara y se vende el grupo hidráulico completo
  • Acumuladores de presión.
  • Motor eléctrico de presión.
Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

si puede envieme el codigo de falla que le arroja la maquina de scanner asi puedo descodificar y enviarle como reparar la falla

Cliente: escribió hace 1 mes.
No me ha enviado falla alguna no tengo luz encendida de ABS ni la de 4x4 el ángulo de giro está bien calibrado
Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

deme unos minutos , hiso el chequeo de los puntos que le envie ?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Me falta el del interruptor de la luz del freno
Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

su carro tiene trasmicion automatica ?

Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

su carro tiene sensores magneticos , osea los sensores de velocidad son magneticos ?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Si es automática le cambie el diferencial pero es de una 4.4 v8 la mía es 3.0 no se sí cambiara la relación o algo así tiene usted las relaciones a mano
Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

tenemos un posible problema y es que si tiene sensores magneticos la cabeza del sensor se llena de polvillo y esto puede estar indicandole a la centralita una falla esto no le va a salir indicado en un analisis de diagnostico ya que no tiene ninguna pieza rota sino una falla de comunicacion

Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

a bien , pero ese cambio que usted hiso , usted averiguo si se podia hacer ? osea si la adaptacion iba a funcionar ? porque usted le cambio el funcionamiento al carro

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ok pero en su esperiencia con estos carros como es la relación de los diferenciales
Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

deme unos minutos

Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

su carro es 3.0 , 4,4i o 4.8is ?

Cliente: escribió hace 1 mes.
3.0i x5 e53
Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

perfecto , voy a tardar en conseguirle la informacion asi que no cierre esta ventana

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ok amigo estuve investigando y los diferenciales son diferentes el mecánico instalo un diferencial de ratio 3.64 mientras que mi carro mantenía era un 4:10 que es el que debe llevar voy a cambiarlo y veré sí resuelvo el problema te mantendré al tanto para la solución
Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

asi es por eso le decia mas arriba que habian modificado la parte mecanica y eso no es tan facil , yo tube que salir de la oficina a mi regreso sigo trabajando en su consulta

Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

ese es su deferencial

Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

INFORMACION TECNICA DE SU DIFERENCIAL

  • Cambio de Mando final 334019
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    Xport Auto Parts, Inc. exportaciones nuevas piezas de automóviles OEM en todo el mundo. Nuestros precios competitivos y la clase de servicios líder cliente nos hacen uno de los principales distribuidores de piezas de automóviles en el mundo.

    Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

    si usted necesita piezas originales BMW le hago contacto con los distribuidores BMW a nivel mundial . usted me avisa

    Cliente: escribió hace 1 mes.
    Si ya me arrastré bajo el auto y pude verificar tengo un 3.64 en vez de un 4.10 que sería lo que debe usar
    Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

    estoy buscando si hay algo que pueda acoplar para que coincida ese desfasaje de la relacion caja -diferencial

    Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

    Esto me lo paso un colega espero pueda entenderlo usted

    316 después de 9 / 84 3.91 pequeño abierta
    316i M10 3.91, 4.10 pequeño abierta
    316i M40 4.27, 4.45 pequeño abierta
    318i M10 3.64, 3.91, 4.10 pequeño abierta
    318i M40 2 - y 4-puertas 4.10, 4.45 pequeño abierta
    M40 318i convertible y gira 4.27, 4.45 pequeño abierta
    318is 4.10 pequeño abierto (EE.UU. Spec tuvo una opcional 4.10 pequeñas caso LSD)
    320i antes de 9 / 85 3.46 pequeño abierta
    320i 9 / 85 9 / 87 3.64, 3.91 pequeño abierta
    320i después de 9 / 87 4.10 pequeño abierta
    320i convertible y gira 4.27, 4.45 pequeño abierta
    323i antes de 9 / 84 3.23 medio abierta
    323i después de 9 / 84 3.46 medio abierta
    324D 3.45 pequeño abierta
    324td 3.25 medio abierta
    325i antes de 9 / 86 3.46, 3.73, 3.91, 4.10 medio estándar - abierta - mecánicade deslizamiento limitado

    325i después de 9 / 86 3.64, 3.73, 3.91, 4.10 medio estándar - abierta
    - mecánica de deslizamiento limitado
    325i convertible antes del 9 / 86 3.46, 3.91 medio estándar - abierta
    deportes - mecánica de deslizamiento limitado
    325i convertible después de 9 / 86 3.64, 3.91, 4.10 (EE.UU. SPEC) medio estándar - abierta
    deportes - mecánica de deslizamiento limitado
    gira 325i 3.91 medio abierta
    325ix 2 - y 4-puertas 3.64, 3.73, 3.91, 4.10 (EE.UU. AUTO SPEC) medio abierto, todos los viscosos, 10-100% de deslizamiento limitado
    325ix Touring 3.91, 4.10 medio abierto, todos los viscosos, 10-100% de deslizamiento limitado
    325, 325e Estados Unidos y modelos 2.93, 3.23 medio estándar - abierta
    deportes - mecánica de deslizamiento limitado
    325e antes de 9 / 85 2.79 medio estándar - abierta
    deportes - mecánica de deslizamiento limitado
    325e 9 / 85 12/86 2.93 medio estándar - abierta
    deportes - mecánica de deslizamiento limitado | -
    325e después de 12/86 3.25, 3.46 medio estándar - abierta
    deportes - mecánica de deslizamiento limitado
    M3 (América del Norte) 4.10 medio mecánica de deslizamiento limitado
    M3 (Europa), Evolution, Evolución II 3.25 medio mecánica de deslizamiento limitado
    M3 Cabrio 3.25 medio mecánica de deslizamiento limitado
    Evolución Sport M3 3.15 medio mecánica de deslizamiento limitado