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fernandoivars
fernandoivars, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 761
Experiencia:  Mecanico experto desde 2011
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Buenos dias, tengo un bmw 325ia 2010, al encenderlo por las

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos dias, tengo un bmw 325ia 2010, al encenderlo por las mañanas de ahoga y de apaga, lo tengo que estar acelerando para que se mantenga prendido, despues de unos segundos se estabiliza, el problema es que despues me prende Check engine y empiezan a variar las revoluciones, en ocasiones se estabiliza y se apaga el check engine, el scanner indica que es el sensor maf, lo cambie pero la falla sigue igual, que otra cosa puede ser??
Saludos

buenas tardes estimado cliente , gracias por visitar a justanswer.es , mi nombre es fernando y atendere su consulta

bien la luz del check engine es solo una alarma de que hay una falla en algun lugar pero esa luz de alerta no le indica exactamente donde esta el la falla , le pregunto , despues de cambiar la valvula MAF o IAC que es la valvula que controla la cantidad de oxigeno en bajas revoluciones ( entre las 800 rpm y 2000 rpm ) el mecanico le configuro la nueva valvula al ECU o centralita ?

ya que sino configura la nueva pieza para el ECU el problema todavia existe ya que le queda la ultima lectura

tiene alguna otra consulta estimado cliente ?

Cliente: escribió hace 3 meses.
Cuando cambio el maf, reinició con el scanner y configuró pero la falla sigue igual

bien gracias por la informacion , en ocasiones ese tipo de falla son por problemas en el catalizador , el catalizador es un filtro que se encuentra a la salida del multiple de escape y se encarga de filtrar los gases CO2 para que no emitan mucho de ese gas al ambiente , si ese filtro se satura el motor va a emitir mucho CO2 y la zonda lamda envia señal erronea al ECU

reviso el catalizador ?

realizo algun analisis de diagnostico ? tiene algun codigo de falla que me pueda facilitar ?

Cliente: escribió hace 3 meses.
No ese no lo revisé, lo llevare a revisar entonces, codigo de falla no tengo ya que por lo pronto no me esta indicando falla, como le comento la falla va y viene durante el dia

exacto si la falla es intermitente , si usted lo desea puede dejar una valoracion positiva a mi respuesta usando el sistema de las estrellas que se encuentra arriba a la izquierda de la ventana de cominicacion usando las estrellas del 3 al 5 una ves valorada usted puede seguir preguntando por 7 dias sin costo adicional

yo le nvio un informe completo de lo que tiene que revisar asi va descartando todo lo que ya realizo

fernandoivars y otros otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 meses.
Ok muchas gracias

muchas gracias por su valoracion , en unos minutos le envio un informe , muchas gracias por visitar a justanswer.es

1. revisar sensores de oxigeno ( MAF o IAC)

2. revisar sensores de cigueñal y de arbol de leva

3. revisar catalizador

4. revisar bomba de gasolina ( tiene que tirar 45 PSI )

5. revisar bobinas que no esten en corto circuito

6. revisar inyectores ( parte electrica del inyector )

cualquier otra consulta no dude en escribirme . muchas gracias por venir a justanswer.es

1. revisar sensores de oxigeno ( MAF o IAC)

2. revisar sensores de cigueñal y de arbol de leva

3. revisar catalizador

4. revisar bomba de gasolina ( tiene que tirar 45 PSI )

5. revisar bobinas que no esten en corto circuito

6. revisar inyectores ( parte electrica del inyector )

cualquier otra consulta no dude en escribirme . muchas gracias por venir a justanswer.es