Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Bachillerato
Categoría: Cámara y Vídeo
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico de electrónica.
57600787
Escriba su pregunta sobre Cámara y Vídeo aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Hola, tengo una Canon Powershot SX1IS y tengo un gran problema

Pregunta del cliente

Hola, tengo una Canon Powershot SX1IS y tengo un gran problema que canon no me soluciona. Resulta que las pilas sean recargables o no, no me duran nada, o mejor dicho, la máquina interpreta que están gastadas. Me compré multitud de marcas y de amperajes por si en ello estaba la causa, pero no, aun con pilas nuevas , al ratito de usar la cámara me dice " cambie las pilas".La he mandado al servicio técnico dos veces y dicen que no le pasa nada.estoy muy decepcionado. Con una cámara así no puedo hacer nada, no me fio, pues enseguida me quedo sin carga. Luego compruebo las pilas y no estan descargadas, pero la maquina dice que si. La voy a tirar a la basura. La compre con mucha ilusión y no hace mas que darme disgustos cuando me la llevo. Me ha dejado tirado muchas veces. No se que hacer y la garantía de los dos años me caduca pronto
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Cámara y Vídeo
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenas tardes,

Si realmente las pilas no están gastadas, debería segurarse que en muy pocas ocasiones la temperatura ambiente no supera los 35 grados, ya que por problemas de temperaturas las pilas pueden fallar. Pero si no es el caso, le recomiendo que vaya de nuevo al servicio técnico y solicite que reparen su cámara o que la cambien por otra de características similares ya que estando en garantía no le pueden negar la correcta reparación. Si lo desea indique cual es su localidad para poder ofrecerle un servicio técnico garantizado por el fabricante.

Para cualquier aclaración o duda, por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta ofrecida es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 6 año.
Hoy mismo he puesto una queja a atención del cliente de Canon y estoy a la espera de una solución. El servicio técnico usado es el oficial, Setelsa de barcelona. En las dos ocasiones me han dado lo típicos consejos de la pilas , sin entrar a ver que le pasa, ni arreglarla, por supuesto. Ya veremos que me contestan. Gracias.
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenos días,

Lo dicho, yo le recomiendo que ponga tantas reclamaciones como hagan falta hasta que le reparen correctamente la cámara.

Para cualquier duda o aclaración, por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,