Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Bachillerato
Categoría: Cámara y Vídeo
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico de electrónica.
57600787
Escriba su pregunta sobre Cámara y Vídeo aquí...
Jose Mari está en línea ahora

De acuerdo a su opinion por favor comentarme cual es la mejor

Pregunta del cliente:

De acuerdo a su opinion por favor comentarme cual es la mejor de compra en camaras Reflex, las razones tecnicas, Nikon, Pentax, Cannon, ?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Cámara y Vídeo
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos díasCustomer

En realidad cualquiera de las tres son excelentes. Quizás, relacionado con su pregunta anterior referida a los objetivos, debería plantear qué uso profesional le va a dar a la cámara. Así, no es el mismo equipo si va a dedicarse al periodismo que si va a montar un estudio o se va a dedicar a la fotografía social, o la va a utilizar como un medio artístico de expresión. A veces no merece la pena gastarse muchísimo dinero en el cuerpo de la cámara si no va a aprovechar al 100% sus prestaciones.

Por eso, le recomiendo que se plantee primero para qué la quiere, luego invierta la cantidad justa y necesaria en el cuerpo (aunque si se va a dedicar a ello profesionalmente necesitará al menos dos) y en accesorios (necesita flashes especiales para la cámara digital, en general no le servirán los analógicos, además de tener que comprar tarjetas de memoria y por lo menos una batería extra), y que luego invierta dinero en los mejores objetivos posibles. Ya sabe, da mejor resultado una cámara mediocre o mala y un objetivo excelente que lo contrario.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.

de acuerdo con usted en que los objetivos, son esenciales, sin embargo para los que estamos dando los primeros pasos, en usar la camara en posicion manual, no de autofocus, muchas la cantidad de luz, genera fotos no muy buenas, otro tema, es que hay muchas opiniones divididas sobre usar o no el flash, la mayorìa de lo expertos no recomiendan usar el flash, si no usar, velocidad y apertura de diafragma.

 

siempre existe una ventaja tecnologica entre una marca y la otra, usted cual marca comprarìa aparte de los objetivos mencionados, gracias

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Yo personalmente me quedaría con las Canon porque además de ser muy similares a las Nikon para mi tienen un plus: en caso de necesitar ayuda o soporte técnico, Canon ofrece para mi gusto mejor servicio.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari y otros otros especialistas en Cámara y Vídeo están preparados para ayudarle