Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pablo.rdt
pablo.rdt
pablo.rdt, Médico
Categoría: Cardiología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico especialista en Hospital del Sistema Público español.
59774832
Escriba su pregunta sobre Cardiología aquí...
pablo.rdt está en línea ahora

buenas noches: una paciente de 65 años de edad con problemas

Pregunta del cliente

buenas noches: una paciente de 65 años de edad con problemas respiratorios,retencion de liquidos ,problemas abdominales,mala circilacion,demaciados globulos rojos etc.... fumadora desde los 12 años hasta los 58.. diagnostico neumonia pulmonar cevera, los medicos que la tratan, Le han mandado oxigeno las 24 horas del dia, unas grageas para la retencion de liquidos y dos 2 inaladores para respirar mejor... segun ellos no se puede hacer mas, ¿ cula es su opinion ?'''' gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Cardiología
Experto:  pablo.rdt escribió hace 5 año.
Hola , ese es el tratamiento, aunque seguramente se le habrá olvidado los antibióticos, con la neumonía es importante que le manden antibióticos de amplio espectro. Si las saturaciones de oxígeno son superiores a 90%, la paciente no tiene disnea (ahogo) en reposo y se encuentra estable en el domicilio se puede continuar el tratamiento en la casa pero si aparece fiebre, ahogo en reposo o mal estado general deberá volver al hospital.

Lo único que yo añadiría son corticoides orales como la prednisona 30 mg una vez al día en caso de que haya muchos ruidos respiratorios.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Experto:  pablo.rdt escribió hace 5 año.
Hola, he visto que aún no ha aceptado una respuesta. Recuerde que si acepta recibiré una recompensa por mi esfuerzo en su problema médico y que usted NO tendrá que pagar nada más, Justanswer me dará una parte del depósito que usted ya ha realizado.

La aceptación y una valoración positiva por su parte es mi mayor recompensa y me motiva a esforzarme cada vez más con los clientes de justanswer.

Muchas gracias y quedo a su entera disposición,

Dr. Rodríguez.

Preguntas relacionadas con Cardiología