Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Médico
Categoría: Cardiología
Clientes satisfechos: 4647
Experiencia:  Ldo.en Mediciona por la Univ Complutense de Madrid. Especialidad via MIR. Facultativo de Hospital del Sistema Nacional De Salud
61846001
Escriba su pregunta sobre Cardiología aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

me hicieron un electro y pone ritmo sinusual y trazado normal,

Pregunta del cliente:

me hicieron un electro y pone ritmo sinusual y trazado normal, también un ecocardiografía y me salío bien, con estas pruebas puede hacer deporte?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Cardiología
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
Estimado cliente:

Estas pruebas indican que no tiene ud arritmias ni alteraciones isquémicas evidentes en el electrocardiograma, asi que esta prueba indica que su corazón no da signos de anomalía. La eco indica además que no tiene patología estructural evidente, ni alteraciones valvulares, ni otras alteraciones de la movilidad cardíaca.

No contraindica en principio el ejercicio físico, pero no se puede concluir que ud pueda hacer ejercicio, puesto que a veces algunso trastornos no se ven sino en los momentos de esfuerzo , por lo que si ud ha tenido algún síntoma que haya precisado la realizacion de estas pruebas, es convneinte que pregunte al médico que se las indicó antes de hacer ejercicio intenso.

Sus pruebas son normales, y no deberían contraindicar el ejercicio, pero sin conocer el resto de su historial, no se peude ofrecer una respuesta concluyente a su pregunta, mas que con toda probabilidad si puede ejercitarse, pero debe preguntarle a su médico .

Si desea que le aclare alguna cosa mas, no dude en preguntarme a continuacion, estare encantado de ayudarle: tras quedar satisfecho le rogaría valorase la atencion prestada haciendo click en la cara sonriente.

Reciba un cordial saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.


suelo hacer ejercicio tres veces por semana ciclismo y me lo hice por si acaso?

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
entonces no tiene ud ningun problema! si se los hizo por si a caso y no por indicaion médica, debe mantener los estándares de su edad.

Estos son : cómprese un pulsometro si no lo tiene ya, y su frecuencia máxima es de 220 menos su edad ( si tiene 30 años, no deberá exceder las 190 pulsaciones por minuto ) .

Por supuesto que estos estandares varían en funcion de su nivel de preparacion fisica, pero normalmente esa es la norma: 220 menos la edad.

Un pulsómetro POLAR le indica si se sale del rango, si calienta muy rápido, si baja de intendsidad el ejercicio y le cuenta qué días debe hacer más o menos intensamente, es una buena cosa que tener si uno es aficionado al ejercicio...

Muy buena hidratación estos días de calor, eso sin duda.

Si desea alcguna aclaracion pregunteme a continuacion.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Cardiología están preparados para ayudarle