Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Médico
Categoría: Cardiología
Clientes satisfechos: 4716
Experiencia:  Experiencia en la atención de choque en unidad de urgencia y máxima urgencia.
60902161
Escriba su pregunta sobre Cardiología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

¿Donde esta el Dr. Benavides?. Me dice que me ha respondido

Pregunta del cliente

¿Donde esta el Dr. Benavides?. Me dice que me ha respondido y me sale una página en blanco......

Enviada: hace 5 año.
Categoría: Cardiología
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.

Efectivamente, haciendo clic aqui puede ver mi respuesta.
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.

Le pego las respuestas previas:}

«Tratamiento y profilaxis de afecciones tromboembólicas. Esta situación no indica que tenga obstrucción o coágulos en la sangre, sino más bien que el Acecumarol (Sintrom) es un anticoagulante que evita, ya con su historial, que se vayan a dar problemas de obstrucción en las pequeñas arterias del corazón y el cerebro, obstrucciones por la formación de coágulos.»

Y

«En esta situación, la decisión del especialista es la correcta, aunque parezca que imposibilita la vida por la artrosis.

Prácticamente no puede tomar más que acetaminofén. Puediera hablar con su médico para considerar cambiar a heparinas de bajo peso molecular como le serían:

- Enoxaparina.
- Nadroparina.

Para poder volver a tomar los medicamentos que antes tomaba. Y claro, habrá que interconsultar con el hematólogo para determinar su mejor tratamiento en esta situación, que es muy delicada, ya que su médico se debate entre dolor o parálisis por coágulos.

Debe entender que cualquier situación que se dé por la medicación de su médico, será su responsabilidad, y su vida está en las manos de una buena medicación.»

 

Auqneu me aparece que las espuestas anteriores se las dia con otro usuario, y esta vez pregunta con un usuario nuevo, y creo que es por eso que no puede ver las respuestas.

 

El primer usuario es JACUSTOMER-ucaq5614- y ahora aparece con JACUSTOMER-8nbtw23t-