Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pablo.rdt
pablo.rdt
pablo.rdt, Médico
Categoría: Cardiología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico especialista en Hospital del Sistema Público español.
59774832
Escriba su pregunta sobre Cardiología aquí...
pablo.rdt está en línea ahora

Tengo extrasistoles ventriculares eso me digeron en emergencia.Lo

Pregunta del cliente:

Tengo extrasistoles ventriculares eso me digeron en emergencia.Lo que siento es que el corazon hace una pausa y sigue. No siempre tengo la misma cantidad en el dia aveces tengo 4 en un minuto o puede tener 10 en una hora.
Le comento que me descubrieron un infarto subendocardico hace dos anos en un estudio de fuerza.Nunca senti nada sobre el infarto fue como un infarto silencioso
Hace un mes que tengo este problema
Que opina que deba hacer?
Es peligroso lo que tengo?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Cardiología
Experto:  pablo.rdt escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Las extrasístoles es algo muy frecuente en la población (hasta un 60% de las personas las pueden tener) es importante que aunque usted las sospeche que se lo confirmen mediante un electrocardiograma o un holter de monitorización cardíaco.

Los mareos y el dolor en el pecho puede ser una taquiarritmia (frecuencia cardíaca muy rápida y aceleramiento del corazón), eso puede deberse a ansiedad o estrés pero también puede haber algún trastorno del impulso eléctrico en su corazón.

Es importante que consulte con un cardiólogo, hasta que le llegue la cita su médico general le puede pautar un tratamiento como puede ser con:

- Propanolol 10 mg una vez al día durante 30 días (usted ya está tomando carvedilol que es equivalente al propanolol)

- Loracepan 1 mg antes de acostarse siempre que usted se encuentre algo [email protected]

La belladona no la debe usted tomar, altera el ritmo cardíaco y la ergotamina tampoco la debe tomar pues puede producir trastornos de la conducción cardíaca también.

Por favor, evite todo tipo de excitantes como son el café , tabaco, té o alcohol...No debe angustiarse pues en más del 95% de los casos son patologías benignas y no tienen mayor problema ni son graves :)

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 4 año.

En vez de tomar Loracepan estoy tomando Clonazepam 2mg de mañana y 2mg de noche es lo mismo?

Experto:  pablo.rdt escribió hace 4 año.
Si, es lo mismo.. el clonacepan le irá bien :)

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que se mejore pronto.

Dr. Rodriguez.
pablo.rdt y otros otros especialistas en Cardiología están preparados para ayudarle