Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pablo.rdt
pablo.rdt
pablo.rdt, Médico
Categoría: Cardiología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico especialista en Hospital del Sistema Público español.
59774832
Escriba su pregunta sobre Cardiología aquí...
pablo.rdt está en línea ahora

Tengo amy mama muy enferma tiene el corazon grande yse

Pregunta del cliente

Tengo amy mama muy enferma tiene el corazon grande yse asficia mucho yo quiciera saber si a hella celepuede colocar el marcapasos porque lla casi no puede respirar pero hella esta en colombia allla le dianosticaron eso del corazon yhella tiene78anos de hedad mucha grasias por su respuesta atentamente noralba arroyo
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Cardiología
Experto:  pablo.rdt escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lo que usted comenta es compatible con una insuficiencia cardíaca. Eso es una enfermedad en la que el corazón no tiene suficiente fuerza para bombear la sangre y aparece ahogo y se acumula la sangre en los pulmones.

Los marcapasos son para las arritmias cardíacas , esto son alteraciones en la frecuencia cardíaca pero los marcapasos no dan fuerza al corazón que es el mayor problema de su madre.

Lamento comunicárselo pero el tratamiento de su madre es exclusivamente con pastillas y oxígeno, no se puede usar marcapasos en la situación de su madre.

Lamento profundamente que no sea la respuesta que usted quiere leer pero es mi obligación ética y moral decirle la verdad y no lo que usted quiera escuchar... por favor no valore mi respuesta en función de que la información le haga estar triste o que su problema no tenga solución. Le puedo asegurar que estoy al otro lado de su ordenador para servirle y ayudarle y esa es la actitud que me gustaría que valorase, mi completo servicio hacia su persona y familiares desde este medio que es internet.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.