Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pablo.rdt
pablo.rdt
pablo.rdt, Médico
Categoría: Cardiología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico especialista en Hospital del Sistema Público español.
59774832
Escriba su pregunta sobre Cardiología aquí...
pablo.rdt está en línea ahora

Hola, padezco de estrasistoles desde lo 46 años, ahor tengo

Pregunta del cliente:

Hola, padezco de estrasistoles desde lo 46 años, ahor tengo 60 y no me paran de dar. ayer en el cardiólogo me hizo un electro...estaba bien mi corazón. tomo blokium-diu y como la tensión también la tengo elevada demás lidaltrin y tranxiluium 10. hace ya unos mese que me dan hacia tiempo que no los tenia tan seguidos, la verdad es que en mi vida tengo varias cosas fuertes, como la posible perdida de un hermano dentro no de mucho tiempo, y familiares, el cardiólogo me dice que no le de importancia, pero querria saber si ustedes están de acuerdo con esto....ya que el corazón el electro es normal. como conseguir que esto no sea tan frecuente?? la ansiedad y estrés es grande, aparte de lo desagradable que es esto...gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Cardiología
Experto:  pablo.rdt escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Las extrasístoles es algo muy frecuente en la población (hasta un 60% de las personas las pueden tener) es importante que aunque usted las sospeche que se lo confirmen mediante un electrocardiograma o un holter de monitorización cardíaco.

Los mareos y el dolor en el pecho puede ser una taquiarritmia (frecuencia cardíaca muy rápida y aceleramiento del corazón), eso puede deberse a ansiedad o estrés pero también puede haber algún trastorno del impulso eléctrico en su corazón.

Usted ya ha consultado con un cardiólogo y le ha puesto tratamiento que es completamente correcto... lo que falta es que usted encuentre esa paz interior que necesita tanto y que se ve seriamente dificultado por esas situaciones tan difíciles que está atravesando.

Por favor, evite todo tipo de excitantes como son el café , tabaco, té o alcohol...No debe angustiarse pues en más del 95% de los casos son patologías benignas y no tienen mayor problema ni son graves :)

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
pablo.rdt y otros otros especialistas en Cardiología están preparados para ayudarle