Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pablo.rdt
pablo.rdt
pablo.rdt, Médico
Categoría: Cardiología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico especialista en Hospital del Sistema Público español.
59774832
Escriba su pregunta sobre Cardiología aquí...
pablo.rdt está en línea ahora

hola tengo un bebe de 18 meses el cual ya a sufrido 3 paradas

Pregunta del cliente:

hola tengo un bebe de 18 meses el cual ya a sufrido 3 paradas de conciencia le echo varias pruebas de cerebro como un encefalograma y prueba del sueño y todo negativo ahora le van hacer una resonancia magnetica en la cabeza. mi pregunta es que llevo varias noches oscultandole su corazon y le encuentro mucha apneas que se queda sin respirar varios segundos no llega a 10 pero me asusto muchisimo, y tambien sin motivo aparente su corazon late deprisa que late despacio de momento, el cuando va a dar su estiron es cuando le ocurre el episodio de perdida de conciencia. me gustaria saber que puedo hacer porque estoy algo desesperada. muchas gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Cardiología
Experto:  pablo.rdt escribió hace 3 año.

Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

 

Lo que usted comenta es compatible con una apnea del sueño infantil o bien crisis epilépticas atónicas (sin movimiento), en los niños de corta edad (menos de 2 años) muchas veces las pruebas son normales y no se evidencian alteraciones en las pruebas que se practican.

 

Hay algo que si se puede hacer y es comprar un dispositivo que estimula al niño mientras duerme pues detecta paradas respiratorias y salta una alarma... se llama Guardian Angel y hay muchos dispositivos similares...


Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.


Dr. Rodríguez.

pablo.rdt y otros otros especialistas en Cardiología están preparados para ayudarle