Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pablo.rdt
pablo.rdt
pablo.rdt, Médico
Categoría: Cardiología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico especialista en Hospital del Sistema Público español.
59774832
Escriba su pregunta sobre Cardiología aquí...
pablo.rdt está en línea ahora

Buenas tardes xq se me mueve el cuerpo al mismo compas de los

Pregunta del cliente:

Buenas tardes xq se me mueve el cuerpo al mismo compas de los latidos de mi corazon y como se me quita y cuando llevo ya 6 meses asi segun los examene d sangre y d corazon todos estan bien tambien siento q cuando agarro algo me pulsan las manos alguna medicuna q me ayude gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Cardiología
Experto:  pablo.rdt escribió hace 3 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lo que usted comenta son pequeñas palpitaciones o extrasístoles. Le ocurre a mucha gente y no es nada malo. Tan sólo cuando son muy sintomáticas se puede tratar con un fármaco que es muy útil como es : propanolol 10 mg, se toma una vez al día durante 2-3 meses o hasta que desaparezcan los síntomas.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
pablo.rdt y otros otros especialistas en Cardiología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.
Hola doctor gracias por las respuestas anteriores

Yo vivo en usa y me dijeron q el sentir los latidos de mi corazón y pulso d mi cuerpo se debe a estrés y no me dan medicamento, y me estrés más pensar q no se me kitara sólo así ahora bien mi pregunta será peor desarrollare una enfermedad de corazón grave o al seguir con el ritmo de vida normal me normalizaré
Experto:  pablo.rdt escribió hace 3 año.

Hola, pues el estrés tiene mucho que ver en todo esto...puede hacer yoga o tai-chi y eso le ayudará a controlar el estrés, con el paso de los meses se normalizará.

 

Un saludo.