Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Médico
Categoría: Cardiología
Clientes satisfechos: 4725
Experiencia:  Experiencia en la atención de choque en unidad de urgencia y máxima urgencia.
60902161
Escriba su pregunta sobre Cardiología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Buenas, tengo 54 años varon, no padezco de ninguna enfermedad

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas, tengo 54 años varon, no padezco de ninguna enfermedad detectada, desde hace un tiempo cuando estoy en estado de reposo a veces siento como si el latido del corazon perdiera su ritmo normal y fuera diferente o mas fuerte el latido, alguna vez no se si por que lo estoy sintiendo he notado como la sensacion de que me voy a marear, pero sin llegar a pasar, hace unos 10 años me hicieron un electrocardiograma rutinario y no me dijeron nada, un saludo y gracias Luis

Hola, soy el Dr. Navas Benavides.

Es posible, por lo que describe, que esté sufriendo de lo que se llama "Palpitaciones", que son un tipo de arritmia, generalmente benigna, y que no indica enfermedad del corazón.

Es necesario, aún cuando le hayan realizado hace 10 años un electrocardiograma, y que fuera normal, que le vuelvan a realizar otro chequeo, y determinar si hay anormalidades en el ritmo del corazón.

Por el momento, haga cita con su médico de cabecera, para que le evalue y le indique el electrocardiograma, y luego, según el resultado se tomarán las pruebas o examenes necesarios.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Cardiología están preparados para ayudarle

Gracias por consultar a JustAnswer, y por darme la oportunidad de atenderle. Quedo a sus órdenes.

Cuando necesite realizar otras preguntas, puede hacerlas directamente en mi perfil: a través del siguiente enlace http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drjnavas/ o acceder dando clic aquí y guardando en sus favoritos.